Se me está cobrando una línea movil que supuestamente la contraté dentro de la fusión. Y aparte se me están cobrando 85€ cuando cogí una promoción de 65€ los 3 primeros meses
Hola @Budyoner
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Budyoner
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-07-2019 13:36
Editado 07-07-2019 13:36
Hola @Budyoner
Hemos comprobado que, con fecha de ayer, tienes creadas las reclamaciones de aplicación de promoción del producto Fusión y de devolución de importe de la línea móvil (datos indicados por privado).
El Centro de Gestión de Reclamaciones las tramitará en un plazo no superior a 15 días y te notificará sus resoluciones por escrito.
En lo que respecta a tu contrato, tienes activado el paquete Fusión Selección con LaLiga Fibra 600Mb que incluye dos líneas móviles. La tercera línea del titular consta con la tarifa Línea Adicional 5 Plus.
Puedes visualizar tus productos y servicios en el Área Privada de Mi Movistar.
¿Necesitas alguna otra consulta y/o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram