Me an cobrado de mas en mi factura

Budyoner
Más integrado que la RDSI
Me an cobrado de mas en mi factura

Se me está cobrando una línea movil que supuestamente la contraté dentro de la fusión. Y aparte se me están cobrando 85€ cuando cogí una promoción de 65€ los 3 primeros meses

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Budyoner

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Budyoner

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Budyoner

 

Hemos comprobado que, con fecha de ayer, tienes creadas las reclamaciones de aplicación de promoción del producto Fusión y de devolución de importe de la línea móvil (datos indicados por privado).

 

El Centro de Gestión de Reclamaciones las tramitará en un plazo no superior a 15 días y te notificará sus resoluciones por escrito.

 

En lo que respecta a tu contrato, tienes activado el paquete Fusión Selección con LaLiga Fibra 600Mb que incluye dos líneas móviles. La tercera línea del titular consta con la tarifa Línea Adicional 5 Plus.

 

Puedes visualizar tus productos y servicios en el Área Privada de Mi Movistar.

 

¿Necesitas alguna otra consulta y/o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas