Me an cobrado de mas en mi factura

Me an cobrado de mas en mi factura

Se me está cobrando una línea movil que supuestamente la contraté dentro de la fusión. Y aparte se me están cobrando 85€ cuando cogí una promoción de 65€ los 3 primeros meses

Mensaje 1 de 4
153 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Budyoner

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
93 Visitas

Hola @Budyoner

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
72 Visitas

Hola @Budyoner

Hemos comprobado que, con fecha de ayer, tienes creadas las reclamaciones de aplicación de promoción del producto Fusión y de devolución de importe de la línea móvil (datos indicados por privado).

El Centro de Gestión de Reclamaciones las tramitará en un plazo no superior a 15 días y te notificará sus resoluciones por escrito.

En lo que respecta a tu contrato, tienes activado el paquete Fusión Selección con LaLiga Fibra 600Mb que incluye dos líneas móviles. La tercera línea del titular consta con la tarifa Línea Adicional 5 Plus.

Puedes visualizar tus productos y servicios en el Área Privada de Mi Movistar.

¿Necesitas alguna otra consulta y/o gestión?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

Un saludo
Cristina 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
51 Visitas