Me aparece un segundo paquete que no he contratado en el área de clientes

Iván
Yo probé el VDSL
Me aparece un segundo paquete que no he contratado en el área de clientes

Hola,

 

Contraté el paquete "Fusión Selección Plus Fútbol X2 600Mb" y desde hace unos días todo parece que funciona correctamente; sin embargo, acabo de entrar en el área de clientes y veo que me aparece un segundo paquete ("Fusión Selección Plus Fútbol TV SATÉLITE Máxima Velocidad") que no he contratado. Además está asociado un teléfono fijo con prefijo 949 que ni siquiera es de mi provincia.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iván

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por favor un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

Además de los datos que tengas relacionados al otro contrato que nos indicas que no te corresponde.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iván

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iván

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado, verificamos que la línea fija 949*** se ha dado de alta a tu nombre por error.

 

Desde la Comunidad Movistar no gestionamos la baja de los servicios, por lo que debes llamar, por favor, al 1004 para tramitar la baja de la línea fija.

 

Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas