Me aparecen 2 períodos de facturación distintos en app Mi Movistar y Area Cliente

jagcon
Yo probé el VDSL
Me aparecen 2 períodos de facturación distintos en app Mi Movistar y Area Cliente

Hola buenos días, recientemente he vuelto de Vodafone a Movistar y en concreto desde el 19/7 ya tengo fusionado los móviles y la línea fija.

El problema es que, tanto en la app Mi Movistar del móvil, como en el Área de cliente de la web, me aparecen dos períodos de facturación distintos, uno de la línea fija y otro de las líneas móviles, cuando debería de aparecer solo uno, del 18 de un mes al 17 del mes siguiente. He llamado al 1004 para que me lo miraran, y según ellos, la fusión está echa correctamente desde el 19/7, por lo que debe de ser un error de la app y de la web.

Me gustaría que algún técnico en el tema me lo mire y actualice los datos correctamente.

A ver si algún moderador me pide los datos para pasárselos por MP.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2.

Mensaje 1 de 12
704 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagcon,

 

Cuando puedas, envíanos por privado los números de las líneas fija y móviles y el nombre y NIF con el que están registradas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
658 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global-movistar , Maribel.

Te acabo de enviar MP con los datos solicitados.

Gracias.

Salu2.

Mensaje 3 de 12
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagcon

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos y te ayudamos en la mayor brevedad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
624 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @jagcon! soy Ana.

 

Como te han comentado en el 1004, ya estás fusionado correctamente y por tanto el período de consumo para ambas líneas es del 18 al 17 de cada mes.

 

Para seguir haciendo comprobaciones necesitaríamos la contraseña para acceder por área privada. Puedes enviarla por privado y podemos regenerarla poniendo los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde te pasamos la factura.

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
611 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar , te acabo de enviar MP con los datos solicitados.

Gracias.

Salu2.

Mensaje 6 de 12
605 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Ya veo correctamente, tanto en el Área de cliente de la web como en la app Mi Movistar del móvil, un único período de facturación de todas mis líneas fusión, tanto la fija como las móviles, del 18/7 al 17/8.

El problema es que ahora me acaba de llegar una factura del fijo desde el 19/7 al 25/7, cuando desde el 19/7 ya estaba hecha la fusión y no me deberían haber generado ninguna factura del fijo.

En concreto me han facturado la parte proporcional de la identificación de llamadas (¿no era gratuito?), y parte de una llamada a móviles, pues me han prorrateado los 50 minutos a móviles de un mes a los 7 días que me han facturado.

Entiendo que ésta factura se ha generado por error del sistema pues, hasta ayer, pese a ser fusión desde el primer día de la instalación del fijo, el sistema me había asignado la facturación de la línea fija por separado y en distinto periodo de facturación.

Esa factura, ¿me la van a pasar al cobro y luego me lo descuentan de la primera factura fusión el 1/9? , o voy a tener que hacer reclamación?.

Lo suyo sería que anularan dicha factura y no la pasasen al cobro el 10/8 tal y como pone en la misma.

Espero vuestra respuesta y que me lo solucionéis.

Muchas gracias.

Salu2. 

Mensaje 7 de 12
595 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jagcon lo que se ha cobrado en esta factura, no te vendrá en la siguiente en la que aparecerá el concepto de Fusión. Se va a pasar a cobro. La identificación de llamadas tiene un coste mensual de 2€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
585 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar , no estoy de acuerdo con ésta factura. Aunque en concepto de identificación de llamadas, en la primera factura fusión no se me vuelva a cobrar el periodo 19/7 al 25/7, si no que se me cobre del 26/7 al 17/8, en cuanto a la llamada a móviles que se me ha cobrado, si se me hubiera hecho correctamente la primera factura, o sea desde el 19/7 al 17/8, el prorrateo de las llamadas a móviles de L-D de 50 minutos hubiera sido: 30*50/31= 48,38 minutos, y por tanto no se me hubiera cobrado nada por ese concepto.

Con lo cual, o no se me pasa al cobro, cosa que ya dudo pues pone fecha de 10 de Agosto, o se me abona en la próxima factura el importe de esa llamada a móvil.

Quiero volver a incidir en que según el 1004 y vosotros mismos desde la Comunidad, me habéis asegurado que tengo hecha la fusión correctamente desde el 19/7, y por tanto no se debería de haber emitido factura alguna hasta el 1/9 por el período 19/7 al 17/8.

Espero que me lo arregléis o pongáis la pertinente reclamación. Muchas gracias.

 

Salu2.

Mensaje 9 de 12
567 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @AnIB-Movistar , viendo que desde el pasado martes no me han contestado a mi último post, vuelvo a reflotar este hilo para ver si alguien me da solución a mi última duda.

 

La mencionada factura errónea ya me la han cargado en el banco, considero que no me deberían haber pasado factura alguna hasta el 1/9, y de ese modo no me hubieran cobrado una llamada a móviles desde el fijo.

He de poner reclamación desde el 1004 o me la podéis gestionar vosotros desde la Comunidad?

Lo único que pido es que, por lo menos, contesteis.

Muchas gracias.

 

Salu2.

Mensaje 10 de 12
553 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagcon,

 

Perdona no haberte leído antes, he gestionado reclamación sobre dicha factura , el número te lo envío por mensaje privado, el departamento de reclamaciones lo revisará y te informará de resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
546 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @AnaM-Movistar , voy a aceptar como solución tus gestiones tal y como me pides por MP, pero no sin antes exponer un último post con mi opinión.

He recibido contestación a la reclamación que me habéis gestionado copio y pego lo que me ponen:
24 Ago. 17

Estimado Cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Hemos analizado y revisado su línea en detalle, y no se ha detectado ninguna incidencia,
comprobamos que los importes facturados son correctos.
El plazo para el alta de Fusión es de 7 días desde el alta de linea.
En consecuencia, sentimos comunicarle que no procede reintegro alguno de los mismos.
Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta
ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en
www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas.
Le saluda atentamente.

 

Me parece muy bien que el plazo del alta en fusión sea de 7 días, pero en mi caso desde el mismo día 19/7 en que se portó la línea fija, ya la incluyeron en la tarifa fusión, tal y como me dijeron tanto en el SMS recibido el mismo día de la instalación, como lo que me dijeron en el 1004 y en esta misma Comunidad. Ya tengo disponible también la primera factura fusión con fecha 1/9 y en ella me corroboran que el período cobrado es desde el 19/7 al 17/8, o sea, que mi línea fija está incluida en la tarifa fusión desde el primer día. Con lo cual la respuesta dada en la reclamación no tiene razón de ser como motivo para rechazar la reclamación.

No voy a insistir en la reclamación porque el importe de la misma no merece que pierda mas mi tiempo, pero me parece de lo más ruin y miserable por parte de Movistar, su comportamiento con un cliente recién llegado, ro+bandole 0.40€ de una llamada y negándose a admitir su error

 

Salu2.

 

 

Mensaje 12 de 12
522 Visitas