Me cambian el email y vuelve a estar el mismo

MiguelPérezCost
Más integrado que la RDSI
Me cambian el email y vuelve a estar el mismo

Buenos dias,

Acudo aqui ante la desesperación del problema que tengo.

 

Cuando me dieron el alta en una tienda movistar de mi fusión, lo hicieron todo correctamente, menos a la hora de poner un email de contacto, se lo inventaron sin consultarme y pusieron este:  gestion@gmail.com , 

 

He llamado cuatro veces al 1004 para borrar ese correo y  cambiarlo por mi correo personal para que me llegen las facturas, ha durado el cambio dos dias y ha vuelto a estar el de gestion@gmail.com

 

¿Me podeis dar alguna solución?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
80 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelPérezCost

Enviame un mensaje privado con tus datos( d.n.i, lineas fusión ) y la dirección de correo electrónica válida.

 

Te digo algo.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
63 Visitas