Me cambian la dirección de facturación a un antigua de hace 18 años

Elrichal
Mi vida cambió con el ADSL
Me cambian la dirección de facturación a un antigua de hace 18 años

Desde el mes de Septiembre las facturas me están llegando con un domicilio diferente, un domicilio que tenía hace 18 años, supongo que será porque han tenido que recuperar alguna base de datos, lo peor no es eso (ya he pedido el cambio de nuevo), lo que más me preocupa es que Movistar no hace mucho caso a la LPD viendo que conservan datos míos de hace 18 años.
Entendiendo lo cual quería expresar mi indignación y me reservo el ejercer mis derechos y denuncia ante el organismo LPD.

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elrichal

 

Lamentamos lo que nos indicas. 

 

Si deseas que te confirmemos que consta correctamente, puedes enviarnos tus datos por privado: nombre completo y DNI junto a la dirección completa.


Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
287 Visitas
Elrichal
Mi vida cambió con el ADSL

Como bien dije, ya he solicitado el cambio que por cierto es la tercera vez, el motivo de escribir por aqui es expresar mi preocupación por el uso/abuso que puede hacer Movistar de mis datos y el incumplimiento de la ley LGPD.

Mensaje 3 de 6
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elrichal

 

Aquí tienes la información referente a la Política de privacidad de Movistar, puedes rectificar, suprimir y cancelar tus datos en cualquier momento.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
264 Visitas
Elrichal
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Ya me lei la politica de privacidad, y por eso escribi este articulo. Te copio el segundo parrafo del apartado 6.

 

"En aplicación de la legislación civil, mercantil y fiscal, los datos relacionados con la contratación y la facturación de los productos y servicios contratados, se almacenarán durante un plazo de 8 años desde la baja del cliente."

 

Han pasado 18 años, no digo mas...

Mensaje 5 de 6
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elrichal

 

Sentimos las molestias ocasionadas 

 

Puede ser que cuando dejo el domicilio realizara una  traslado?  , en ese caso no causo baja el contrato

 

No obstante puedes solicitar la cancelación de dichos datos tal y como te indica el enlace 

 

Un saludo 

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas