Me cambio de domicilio

NEFER354
Yo probé el VDSL
Me cambio de domicilio
Hola, los próximos días me traslado a otra vivienda y quería saber qué pasos debo hacer ya que quiero mantener mi número de fijo y quiero seguir manteniendo el fusión. Ya aprovecho, para preguntarles si hay alquna oferta, pues en estos momentos ya estoy pagando un pastón y quiero ver si merece la pena mantener número y hacer traslado o comparar las ofertas de la competencia ahora que me cambio de piso . Saludos
Mensaje 1 de 9
609 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @NEFER354

 

En primer lugar: ¿Cambias de población?.-

 

¿Que Fusión tienes actualmente?.

 

Aquí tienes un poco mas de info:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea/

Mensaje 2 de 9
607 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL
Hola, Tengo "Movistar Fusión Premium". Cambio de un pueblo a otro. De Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) a Mataró (Barcelona). Por mantener la línea y su producto, nos cobran? Cuantos días suelen tardar en hacer el cambio? Gracias
Mensaje 3 de 9
602 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas!!

 

Entonces lo primero es ver si se puede mantener el número. (Lo puede consultar un moderador)

 

Por lo normal entre 15-20 días para hacer el traslado de la linea.

Mensaje 4 de 9
598 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL
Y como consulto a un moderador?
Mensaje 5 de 9
596 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando te soliciten los datos mediante mensaje privado.

 

Mantente a la espera.

Mensaje 6 de 9
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NEFER354
 

 

Para saber el coste del traslado de línea, te dejo el enlace ,  y para verificar la cobertura , si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo ,la nueva Direción completa  NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NEFER354

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NEFER354

 

Con respecto al precio del traslado tiene un coste de 48,40€(IVA incuido) como te ha comentado @Andrés el plazo máximo para realizar el traslado es de 25 días. Si  te interesa que te lo gestionemos solo tienes que acceder a este enlace .

 

 

Con respecto a los importes hemos comprobado que tienes Fusión +Premium con 300Mb. Si te interesa bajar el importe de la factura puedes pasar a Fusión con menos paquetes. En este enlace puedes ver las diferentes opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
501 Visitas