Buenas tardes @NEFER354
En primer lugar: ¿Cambias de población?.-
¿Que Fusión tienes actualmente?.
Aquí tienes un poco mas de info:
http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea/
Buenas!!
Entonces lo primero es ver si se puede mantener el número. (Lo puede consultar un moderador)
Por lo normal entre 15-20 días para hacer el traslado de la linea.
Cuando te soliciten los datos mediante mensaje privado.
Mantente a la espera.
Editado 13-11-2017 15:41
Editado 13-11-2017 15:41
Hola @NEFER354
Para saber el coste del traslado de línea, te dejo el enlace , y para verificar la cobertura , si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo ,la nueva Direción completa NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NEFER354
Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NEFER354
Con respecto al precio del traslado tiene un coste de 48,40€(IVA incuido) como te ha comentado @Andrés el plazo máximo para realizar el traslado es de 25 días. Si te interesa que te lo gestionemos solo tienes que acceder a este enlace .
Con respecto a los importes hemos comprobado que tienes Fusión +Premium con 300Mb. Si te interesa bajar el importe de la factura puedes pasar a Fusión con menos paquetes. En este enlace puedes ver las diferentes opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram