Me cambio de tarifa dos veces y sigo sin tener el descodificador

Alix07
Más integrado que la RDSI
Me cambio de tarifa dos veces y sigo sin tener el descodificador

Buenas tardes, 

 

Hace unas semanas me cambié de la tarifa FUSION CONTIGO a FUSION SERIES, y a los pocos días a FUSION BASE 600. Independientemente de la tarifa, siempre con fibra de 300 y luego 600.

 

Estando con la tarifa FUSION CONTIGO me di de alta en movistar+ para ver los contenidos en móvil y tableta, pero no tenía descodificador porque la tarifa no lo tenía.

 

Han pasado varias semanas y quejas porque NADIE me ha enviado el descodificador al cambiar de tarifa para tener TV, y como respuesta de dicen que YA TENGO EL DESCODIFICADOR Y FUNCIONA PERFECTAMENTE, y me pregunto cómo puede ser que esté funcionando si NO LO TENGO Y NUNCA TUVE UNO.

 

En la última reclamación de hace una semana me dicen que el departamento lo está mirando, por favor, ¿tan difícil es verificar QUE NO LO TENGO?

 

Me lo están poniendo MUY fácil para irme.

 

 

Mensaje 1 de 3
121 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alix07

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
88 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alix07

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
75 Visitas