Me cobráis estando de baja!!

Highlighted
Me cobráis estando de baja!!
Hola buenos días.Porque me cobráis estando de baja hace 1 mes??El 27 de Noviembre pido la portabilidad a Vodadone y el 4 de Diciembre me realizan la instalación en casa de FTTH de Vodafone y me encuentro la sorpresa en la factura de Enero que me habéis cobrado el mes de Diciembre!!!Alguien me puede explicar esto??
Espero solución a esto,ya que voy a ir a consumo a denunciarlo.
Mensaje 1 de 12
421 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Acabo de hablar con facturación y según me dicen,Movistar me ha cobrado hasta el día 15 de diciembre,estando ya con vodafone desde el día 4 de diciembre.Quiero reclamar estos días que me han facturado de más por favor.
Mensaje 2 de 12
386 Visitas
Highlighted

Hola @Destrangi

 

Necesitamos que nos facilites por privado los datos (nº línea, NIF del titular) para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
374 Visitas
Highlighted
Privado enviado!!
Mensaje 4 de 12
368 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo @Destrangi

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te decimos lo antes posible

 

Saludos!!

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
364 Visitas
Highlighted
De acuerdo,estoy a la espera.
Mensaje 6 de 12
353 Visitas
Highlighted
Sigo sin tener noticias de la reclamación....Me podéis informar como está?
Mensaje 7 de 12
316 Visitas
Highlighted

Hola @Destrangi

 

Te mando privado informandote de tu reclamación.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
301 Visitas
Highlighted
Hola buenos días.Me podéis informar de cómo va la reclamación??
Mensaje 9 de 12
282 Visitas
Highlighted

Hola @Destrangi

 

Te he comprobado la resolución y paso a facilitartela:

 

"Desestimamos la reclamación la línea se portó a otra compañía el 15/12/2015 y le han facturado hasta esa fecha"

 

Siento que no sea favorable. Si no estas de acuerdo con la misma puedes poner una segunda reclamación en:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
273 Visitas
Highlighted
Sin problema,lo denunciaré a consumo inmediatamente,ya que tengo pruebas que el día 4 de diciembre la línea ya estaba portada con otra operadora.
Mensaje 11 de 12
268 Visitas
Highlighted
Buenas tardes.Comunicaros que acabo de denunciar a Movistar a través de consumo con las pruebas pertinentes.Un saludo.
Mensaje 12 de 12
256 Visitas