Me cobran 1 euro por SMS con fusion

perolo
Yo probé el VDSL
Me cobran 1 euro por SMS con fusion

Buenos dias.

He mirado los consumos de una linea fusion y veo que me cargan 1 euro por envio de sms, pone el cargo en el apartado de datos, lo trata como MMS cuando se envia como sms. Los sms son cortos y no tienen nada mas que texto.

Mensaje 1 de 3
1.280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @perolo

 

Te comento, un MMS, se puede enviar con texto no hace falta que envíes imágen o melodía en principio están destinados para ese fin, pero si escribes un texto también se puede enviar como mensaje multimedia, ya que el móvil tienes todas las opciones, incluso correo electrónico, si quieres lo reviso, pero si aparece cobrado lo más probable es que lo hayas enviado como mensajería multimedia, ya que tiene coste de 1 euro,  lo podrás ver en el detalle de tu factura.

 

Si quieres que lo compruebe me puedes enviar un privado con el Nº y Nif

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.254 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @perolo 

 

He revisado la línea tienes 16 MMS enviados a números de teléfono y 4 MMS a direcciones de correo electrónico, así que no es posible el abono, y 30 SMS enviados sin coste alguno ya que están incluídos en la factura fusión, por lo tanto lo siento pero no es posible el abono de MMS.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.215 Visitas