Me cobran 10 euros por el paquete motor que ya no existe

Ramón Vilanova
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran 10 euros por el paquete motor que ya no existe
Tengo dado de baja el paquete motor lo hice por la TV, pero me siguen cobrando 10 euros desde el mes de noviembre que lo di de baja.
Como es posible?? Si yo no puedo ver esos canales. Alguien me puede ayudar. Gracias.
Mensaje 1 de 7
321 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramón Vilanova,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
291 Visitas
Ramón Vilanova
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Marta, os he enviado un mensaje privado para ver si lo podéis solucionar.
Mensaje 3 de 7
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ramón Vilanova


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
263 Visitas
Ramón Vilanova
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto muchas gracias Antonio.
Mensaje 5 de 7
253 Visitas
Ramón Vilanova
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, ya tengo dado de baja el paquete motor.
Mensaje 6 de 7
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramón Vilanova

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
226 Visitas