¿Me cobran 45 euros por 4 días de servicio?

ajbeas
Yo probé el VDSL
¿Me cobran 45 euros por 4 días de servicio?
Desde que empecé con movistar no he tenido soluciones, solo problemas.
Vamos a ver. A raíz de que me cobrabais lo que queríais, y cansado de que no se me hiciera caso, me porte a otro operador. La portabilidad se hizo efectiva el día 4 de febrero.
Pues bien, hoy me habéis cargado 45€. Por que ese precio? Es que no lo entiendo...

Contrate adsl hasta 20 megas en un servicio de fusión sin permanencia puesto que estoy por contrato temporal.
En un principio era 32,95€ los tres primeros meses. Luego resultó ser que sin avisarme nadie perdí la promoción porque me pusisteis la televisión en lugar de a través de Internet por satélite y me cobrasteis 46€ mensuales (fueron 65€ pero tras una reclamación me abonasteis 19€ por cada mes, así que 46€ mensuales).
Ahora resulta que hoy me cobrais 45€, a costa de que?
Señores, a mi me cuesta mucho trabajo ganar el dinero, como para que cobreis por existir.
El problema es que ahora no estoy con vosotros.
A ver si me solucionais el problema porque para más inri, mi contrato se ha terminado y me mudo de dirección.
Un saludo.
Mensaje 1 de 22
1.614 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas

 

Para poder comprobar la factura emitida que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas

 

Para poder comprobar tu caso, ¿nos puedes facilitar también por privado el número fijo donde tenías contratada la línea y un teléfono de contacto?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas

 

La factura de fusión asciende a 37.74 € y se factura lo siguiente:

 

Movistar Fusión Base (18 Enero al 4 Febrero) (son 23 días)

 

No localizamos el cargo de 45 € que comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.564 Visitas
ajbeas
Yo probé el VDSL

Según esto es un recibo de "dts distribuidora de televisión digital, recibo 0073 0100 755 bjwwckl ref. mandato 1213841"

Yo no he contratado televisión digital ni nada aparte de fusión que por cierto me habéis cobrado en este caso bien (37.74€).

Así que nada, devuelvo ese recibo de vete a saber donde de 45€. Ya está bien de tanto cobrarme, todos los meses una sorpresa.

Un saludo.

Mensaje 6 de 22
1.549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas

 

Hemos comprobado que efectivamente la linea de fijo nos consta portada con fecha del 04/02/2019 pero no has solicitado la baja de los productos incluidos en la Fusión como el servicio de TV por satélite que tienes instalado desde el 12/11/2018. De ahí el importe de 45€ del paquete familiar TV.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.534 Visitas
ajbeas
Yo probé el VDSL
Era lo último que me esperaba pero bueno.
Yo contrate el Pack, así que al portarme no entiendo por qué no me dais de baja de todo.
La cosa es cobrar.
Yo la televisión ni la quería ni la contrate aparte de un servicio de Internet.
Vosotros hacéis lo que queréis y todo para peor, todo para molestar al cliente.
La cosa es que he intentado de llamar y claro como mi número de teléfono no existe nadie me atiende. Facilidades ante todo.
Dadme de baja del servicio porque ni lo he usado, ni lo uso, ni lo usaré.
Y es un servicio que no voy a pagar puesto que no estoy disfrutando.
Un saludo.
Mensaje 8 de 22
1.531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas

 

Tal y cómo te informó mi compañera Blanca , las lineas móviles y la Tv siguen activos en nuestros sistemas .

Si quieres que te realicemos la baja de los mismos , tienes que enviarnos una carta dónde expresamente solicites la baja .

Además tienes que enviarnos una foto por las 2 caras de tu Dni escaneado del titular la linea y procederemos desde aquí a realizarte la baja que nos solicitas .

Una vez cumplimentada la baja de la Tv Satélite , tienes 15 días para la entrega del desco en un distribuidor de Movistar .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.515 Visitas
ajbeas
Yo probé el VDSL
Dime donde tengo que enviar esa carta.
Un saludo.
Mensaje 10 de 22
1.514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas

 

Lo informado en el post  anterior , carta expresa , Dni escaneados , nos los envías aquí a la Comunidad .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.513 Visitas
ajbeas
Yo probé el VDSL

Buenas, vamos por partes.

 

El servicio de reclamaciones online de telefónica no funciona al menos por certificado electrónico: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

 

Yo tengo ya de baja mi número de teléfono fijo, así que en telefónica cuando llamo tampoco me atendéis. ¿Cómo tengo que contactar telefónicamente con vosotros?

 

Sigo. ¿Por carta expresa? ¿A donde envío esa carta? Porque si le doy a enviar privado, no me sale la opción de adjuntar ningún archivo. Y como comprenderéis, yo no voy a poner aquí una foto de mi DNI escaneado donde lo puede ver todo el mundo.

 

Otra cosa, yo en noviembre contraté un pack de servicios, todo iba junto, de hecho me quejé porque no quería la televisión. Yo he estado con un contrato temporal de trabajo y estudiando a distancia, de lo que menos tiempo iba a tener es de ver la televisión, y más cuando la televisión donde estaba yo alquilado era de las antiguas y pequeñas. Desde un principio dije que NO quería la televisión, pero me insististeis que era parte de lo que contrataba. YO NUNCA PUSE LA TELEVISIÓN. El aparato está por usar, por eso no me he dado cuenta de que seguía activa, porque NUNCA LA PUSE. Eso que quede claro.

Pero quiero que quede claro que si yo contraté un pack, al hacer una portabilidad a otro operador, se debe dar de baja el pack. Vosotros no me habéis avisado, ni me habéis informado DE NADA. Si yo pagaba 46€ de adsl+teléfono+televisión supuestamente, ¿donde vais a cobrarme 45€ por la televisión? Que ni siquiera he visto por cierto.

Tenéis un problema grave, LA INFORMACIÓN QUE APORTÁIS A LOS CLIENTES ES NULA. Solo tenéis que ver la cantidad de mensajes de quejas que tenéis en el foro de gente que se lleva 1000 sorpresas en la factura, y claro, son sorpresas que nos tenemos que dar cuenta nosotros.

He estado 7 años con jazztel en casa de mis padres, he estado con vodafone también y 0 problemas, siempre con la verdad por delante. Sin embargo con vosotros, la información es 0 desde el principio, me tengo que enterar de las cosas en la factura. No tengo vuestro contrato por ningún sitio, nadie me ha dicho que la televisión costaba 45€. ¿Veis eso normal? Porque de Movistar se debería esperar un poco más.

 

Así que por favor, facilitad las cosas, lo primero cómo tengo que mandar esa carta expresa que decís y mi DNI escaneado. Lo segundo, ¿por qué no me funciona la reclamación online mediante certificado digital? Porque la web no va siquiera. Y lo tercero, si no me informáis, no veo justo que tenga yo que pagar los platos rotos.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 22
1.505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @ajbeas

 

Puedes facilitarnos  la documentación solicitada y foto  por las 2 caras del Dni escaneado en un mensaje privado pinchando en el botón fotos y luego en elegir archivos. Allí ir a la carpeta donde tienes la foto y adjuntarla.

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas

 

Al solicitar la baja de la tv y de los moviles, como tienes una fusión, al quitar los moviles tiene que indicarnos con que te quieres quedar, si con un duo adsl con internet y teléfono.

 

Te pasamos un enlace donde puede mirar lo que deseas.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.478 Visitas
ajbeas
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, que NO QUIERO NADA!!!

Si los servicios que me quedaban activos era el de móvil y televisión y los voy a dar de baja, ya no tendré ninguno más, no?

Yo no quiero más servicios, ya lo he dicho, ni siquiera estoy en la casa donde contraté el adsl.

Por favor, ayer envié la carta pidiendo la baja de todo, no quiero que me deis de alta en nada más, ni quiero fusión, ni adsl, ni televisión ni móvil ni nada, quiero LA BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS.

¿Qué tengo que hacer más para dar todo todo de baja? 

En realidad vosotros todo el día tenéis paciencia, pero yo... Es increíble para dejar de estar ligados a vosotros lo que hay que hacer....

 

Mensaje 15 de 22
1.475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas

 

Los móviles ya lo tienes en tramite de baja y el tema de la tv está en tramite, en el momento que nos lo confirmen te lo comunicamos.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.467 Visitas
ajbeas
Yo probé el VDSL

Sí, poniendo por favor, una reclamación para el tema de la televisión y los servicios como el móvil, que no se me avisó que se mantendría en el primer caso, y que se sumaría dos líneas de teléfono móvil, de las que no se me envió ni la tarjeta.

Y asegurándome además que ya no tendría nada contratado con Movistar, Telefónica y la compañía de televisión.

Gracias y un saludo.

Mensaje 17 de 22
1.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas

 

La reclamación la podemos poner sobre facturas, indicanos las factura que quieres reclamar.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas

 

Hemos gestionado las reclamaciones que nos solicitas. Te acabo de enviar un mensaje privado con más información. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.444 Visitas
ajbeas
Yo probé el VDSL

Perfecto.

Hace unos días fue entregado tanto el decodificador de fusión, como el router que me dieron desde Movistar. Lo he devuelto también por si acaso ya que yo no lo quiero para nada.

 

Quedo a la espera de que se solucionen las reclamaciones.

Por favor, no enviarla por carta a la dirección donde vivía, ya que hace un mes que no estoy allí, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 22
1.439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas,

 

Ya hay respuesta a las 2 reclamaciones y ambas han sido desestimadas. De la parte de tv se indica que no hay constancia de solicitud de baja anterior al 14/03 y de la parte de las líneas móviles porque consta grabación del 24/10/2018 de un alta de Fusión Series que implica la activación de las 2 líneas móviles.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.422 Visitas
ajbeas
Yo probé el VDSL
[....], que impotencia siento, es que esto es un espectáculo.
Pasame la grabación donde diga que acepto los móviles , y donde están las tarjetas sim?
Ahora fusión series? Pero vamos a ver alma de cántaro, si yo con el trabajo y mis estudios no tengo tiempo casi ni para hacer la compra, como voy a contratar fusión series? Es que yo no quería ni television!!! Porque básicamente no podía verla.
Estoy harto de vosotros, harto de toda esta situación y harto de que os esteis riendo de mi.
Nada más queréis sacar dinero y no informáis de NADA.
Voy a demandaros a la OCU o donde haga falta porque es una vergüenza.
En mi vida he visto algo igual.
Vamos a ver, si yo supiera todo esto, acaso me habría quejado? Pues no, porque contaría con ello.
Me estoy quejando porque NO ME HABÉIS INFORMADO DE NADA. HABÉIS HECHO LO QUE OS HA DADO LA GANA!! Sin yo aceptar nada. Pasame esas grabaciones al correo, por qué no las pasáis? Porque es TODO MENTIRA!
Si esa grabación la hice yo, pasadmela, yo doy mi CONSENTIMIENTO para que lo hagais. Quiero escuchar esas grabaciones donde me decís que me dais dos líneas móviles, porque yo no he recibido tarjetas sim ninguna.
Voy a informarme de mis derechos, esto no va a quedar así.
De momento voy a publicarlo en otros foros a ver que me recomienda la gente, y de camino para que veáis como actuáis. Para que no estafeis a más gente.
Mensaje 22 de 22
1.419 Visitas