Me cobran 50€ + IVA por el desplazamiento de un técnico que jamás vino...

movilfix
Más integrado que la RDSI
Me cobran 50€ + IVA por el desplazamiento de un técnico que jamás vino...

Buenas tardes, voy a intentar exponer mi caso de tal manera que se entienda lo mejor posible, a ver, empiezo.. Contrato movistar fusión en octubre para una tienda que he montado y viene el técnico a los pocos días a instalarme el pack fusión y sin problemas pero resulta que cuando compro el teléfono y lo monto la línea no funciona total que llamo a movistar para que me lo arregle y pasan la incidencia, a los poco minutos aparece el electricista que tiene que montar la instalación eléctrica en la tienda (que es amigo mío por cierto) y le comento el problema que tengo con el teléfono, total que me lo mira y resulta que la clavija que venía tenia los cables mal puestos y el me lo arregla, acto seguido llamo a movistar para comunicar que la avería esta resuelta y que no hace falta que venga nadie, me dicen que de acuerdo y listo, hasta ahí todo bien.Mi problema empieza cuando me pasan la primera factura de ciclo completo de fusión y veo que me cobran 120€... , 60€ del fusión y 60€ de desplazamiento de un técnico, llamo al 1004 y pongo la reclamación pensando que me han cobrado la instalación (yo ya del problema de la clavija ni me acordaba...), y me mandan una carta diciéndome que se desplazó un técnico por una incidencia, etc..., total, que volví a llamar al 1004 para decirles que es verdad que llamé por un problema técnico pero que se solventó sin ayuda de ningún técnico y que volví a llamar para que no viniese nadie, les pedí por favor que en esta reclamación cuando me enviasen la carta me mandaran también el albarán que dejan los técnicos con el trabajo realizado y que el cliente firma para demostrar que efectivamente estuvo aquí ese técnico que dicen (albarán que no puede existir en la vida porque no vino ningún técnico...). Hoy he recibido la resolución de esa reclamación y me ponen que lo han analizado al "detalle", que el importe es correcto y que aparece en el boletín de actuación en domicilio NCK474, ninguna información más, ni albarán ni nada de nada.... Ya con un cabreo de narices vuelvo a llamar al 1004, les comento otra vez todo y me dicen que ya no puedo reabrir la reclamación y que no hay forma de que me devuelvan el dinero, le pido que me ponga con un superior y me dice que me va a decir lo mismo que me ha dicho ella, aún así insisto y me pone en espera, se vuelve a poner la chica y me dice que me van a hacer otra vez la reclamación aunque va a ser para nada porque me va a poner lo mismo, total que me ha hecho la reclamación pero diciéndome claramente que por mucho que reclame que me quedo sin dinero vaya...

Espero encontrar algo más de ayuda aquí porque me entra una impotencia... 60€ que me han "robado" por toda la jeta y una pregunta..¿para qué sirven entonces los albaranes que te hacen firmar los técnicos cuando resuelven un problema?¿dónde van a parar esos albaranes? Porque según me han dicho varios en el 1004 que ni pueden ni puedo acceder a esa información... Después de muchos años en movistar es el primer problema que tengo con ellos pero vamos que será el último puesto que en cuanto acabe la permanencia con fusión no me volverán a ver el pelo, enhorabuena habéis perdido un buen cliente por [¿#":(@!!!!BRRR].

Un saludo. Jesús Mora.-

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

No lo dudes, vete a Consumo y quema todas las vias, y si no se resuelve nada ve a la Justicia ordinaria, si no tienen ninguna prueba lo tienen perdido desde ya, así que la devolusión, intereses y costas (que hoy en día son muchas) correrían de su cuenta.

 

Si no empezamos a hacer estas cosas nos vendrá bien por aguantarnos con la "justicia" que imparte Movistar.

 

También puedes ir al Defensor del Cliente de Telefónica, en teoría imparcial.

 

Suerte

Mensaje 2 de 3
240 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola movilfix,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas