Me cobran Descodificador y Servicio Multi+ y lo bueno es que no lo tengo contratado

JcRs1
Yo probé el VDSL
Me cobran Descodificador y Servicio Multi+ y lo bueno es que no lo tengo contratado

Hola,

 

Resulta que no tengo descodificador/es y por tanto no disfruto del servicio Multi+ desde el inicio de la contratación, pero me lo cobran. No hago más que reclamar al 1004 sin solución.

 

Desde el principio indiqué que usaría el servicio MOVISTAR+ Ready y no necesitaba descodificador. Según me indicaron, 

, es un servicio gratuito para todos los clientes de MOVISTAR+.

 

¿Me pueden ayudar con esto? Gracias.

 

Saludos,

JcR

 

Mensaje 1 de 11
746 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JcRs1

 

Dispones de información en este enlace

 

La diferencia es que desaparece el descodificador físico, pero para  ver los contenidos Movistar+ en dos televisores, es necesario dar de alta el servicio multi+

 

Si quieres envíanos por privado tu nif, nombre y teléfono para poder ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
715 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En los enlaces que me has enviado, entre otros, indica:

 

Qué es y qué ventajas tienes MOVISTAR+ Ready

  • ¿Cuánto cuesta el servicio MOVISTAR+ en mi Smart TV?
     
  • Nada, es un servicio gratuito para todos los clientes de MOVISTAR+. Lo único que tendrás que hacer es solicitarlo en el 1004 o en tu tienda Movistar. Primero, se comprobará si tu línea es apta para ello y, si es posible, se harán las modificaciones oportunas. Finalmente, un instalador se desplazará a tu domicilio para revisar que el acceso es correcto y retirar el descodificador externo que has estado utilizando, todo ello sin coste para ti.

Características de Multi+

En una segunda televisión
  • Porque no a todos nos gusta lo mismo, disfruta de los diferentes contenidos de MOVISTAR+ en habitaciones distintas (en el dormitorio, la cocina...).
  • Puedes ver la misma o distinta programación (fútbol, series, películas...) en televisores diferentes.
  • Un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar otro descodificador en el segundo televisor.

No me cuadra con lo que dices. No tengo ningún descodificador y solo quiero Movistar + Ready en un TV.

 

Saludos,

Jc

Mensaje 3 de 11
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JcRs1

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
699 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JcRs1

 

Te he gestionado la baja de multi+ y del segundo desco asociado a tu linea que no es un desco físico. Ya solo tienes MOVISTAR+ Ready

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
680 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Muy amable. Vamos avanzando. Hemos conseguido que no me sigan cobrando por un servicio del que no disfruto.

 

Faltaría la segunda parte, que me devolváis lo que me habéis cobrado incorrectamente al no disfrutar en ningún momento del servicio en cuestión. Gracias de antemano.

 

Saludos,

JcR

Mensaje 6 de 11
673 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por cierto, se me olvidaba, he revisado en "Mi Movistar" los productos contratados y ciertamente ha desaparecido el servicio Multi +, pero sigue apareciendo que tengo descodificador y no tengo.

 

Saludos,

JcR

Mensaje 7 de 11
668 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JcRs1

 

Tienes una reclamación ya gestionada y cerrada como improcedente del cobro del multi+, puedes reclamar si lo deseas en segunda instancia a través de defensa del cliente. En cuanto al desco aparece siempre.. pero el tuyo es en smart tv por lo que no es fisico.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
645 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Es facil comprobar que nunca he disfrutado de ese servicio y aún así, la carga de la prueba esta de mr parte, tengo que acudir a instancias "superiores" una vez mas para demostar mi "inocencia". Así lo haré, pero no es serio. Esto resta puntos en la relación proveedor-cliente.

 

Saludos,

JcR

Mensaje 9 de 11
636 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JcRs1

 

Lo siento... si podemos ayudarte en algo más? de no ser así.. cerramos el hilo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
624 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JcRs1

 

Vemos que tienes una reclamación pendiente por este concepto, aun está en análisis con lo que el dto de reclamaciones contactará contigo para darte la resolución. Por otra parte el día 17/08 se dio de baja el multiplus, tal y como te ha indicado mi compañera @pilarBV. En la factura de Septiembre aparece el cobro hasta el dia 16/09 pero tal y como te indico ya está reclamado.

En cuanto al hilo, está abierto de nuevo, puedes escribir cuando desees.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
590 Visitas