Hola,
Resulta que no tengo descodificador/es y por tanto no disfruto del servicio Multi+ desde el inicio de la contratación, pero me lo cobran. No hago más que reclamar al 1004 sin solución.
Desde el principio indiqué que usaría el servicio MOVISTAR+ Ready y no necesitaba descodificador. Según me indicaron,
, es un servicio gratuito para todos los clientes de MOVISTAR+.
¿Me pueden ayudar con esto? Gracias.
Saludos,
JcR
Buenos días @JcRs1
Dispones de información en este enlace
La diferencia es que desaparece el descodificador físico, pero para ver los contenidos Movistar+ en dos televisores, es necesario dar de alta el servicio multi+
Si quieres envíanos por privado tu nif, nombre y teléfono para poder ayudarte
Un saludo
Yolanda
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Buenos días,
En los enlaces que me has enviado, entre otros, indica:
Qué es y qué ventajas tienes MOVISTAR+ Ready
Características de Multi+
No me cuadra con lo que dices. No tengo ningún descodificador y solo quiero Movistar + Ready en un TV.
Saludos,
Jc
Buenos días @JcRs1
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te informaremos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
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Hola @JcRs1
Te he gestionado la baja de multi+ y del segundo desco asociado a tu linea que no es un desco físico. Ya solo tienes MOVISTAR+ Ready
Saludos
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Hola Pilar,
Muy amable. Vamos avanzando. Hemos conseguido que no me sigan cobrando por un servicio del que no disfruto.
Faltaría la segunda parte, que me devolváis lo que me habéis cobrado incorrectamente al no disfrutar en ningún momento del servicio en cuestión. Gracias de antemano.
Saludos,
JcR
Hola,
Por cierto, se me olvidaba, he revisado en "Mi Movistar" los productos contratados y ciertamente ha desaparecido el servicio Multi +, pero sigue apareciendo que tengo descodificador y no tengo.
Saludos,
JcR
Hola @JcRs1
Tienes una reclamación ya gestionada y cerrada como improcedente del cobro del multi+, puedes reclamar si lo deseas en segunda instancia a través de defensa del cliente. En cuanto al desco aparece siempre.. pero el tuyo es en smart tv por lo que no es fisico.
Saludos
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Hola,
Es facil comprobar que nunca he disfrutado de ese servicio y aún así, la carga de la prueba esta de mr parte, tengo que acudir a instancias "superiores" una vez mas para demostar mi "inocencia". Así lo haré, pero no es serio. Esto resta puntos en la relación proveedor-cliente.
Saludos,
JcR
Hola @JcRs1
Lo siento... si podemos ayudarte en algo más? de no ser así.. cerramos el hilo?
Saludos
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Hola @JcRs1
Vemos que tienes una reclamación pendiente por este concepto, aun está en análisis con lo que el dto de reclamaciones contactará contigo para darte la resolución. Por otra parte el día 17/08 se dio de baja el multiplus, tal y como te ha indicado mi compañera @pilarBV. En la factura de Septiembre aparece el cobro hasta el dia 16/09 pero tal y como te indico ya está reclamado.
En cuanto al hilo, está abierto de nuevo, puedes escribir cuando desees.
Un sld
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