Me cobran Premium HD sin yo haberlo solicitado

rober_sg
Yo probé el VDSL
Me cobran Premium HD sin yo haberlo solicitado

Hola.

 

Cuando contratamos el pack Fusion con fibra nos dieron la opción de contratar dicho paquete con los 2 meses primeros gratis, yo me negué totalmente a que nos lo incluyeran, ni tan siquiera los 2 meses gratis.

Cual es mi sorpresa cuando veo que este mes nos lo han cobrado.

Espero solucionar de la mejor forma posible este tema, porque me parece alucinante que me cobren algo que yo no pedí.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
807 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rober_sg,

 

La promoción que te han ofrecido se refiere a la Tv premium extra; Si es lo que te han activado sin tu consentimiento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para ver con detalle tu caso.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rober_sg,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
777 Visitas
rober_sg
Yo probé el VDSL

Me envian un SMS de que la reclamación ha sido desestimada. Voy a buscar a ver si tengo el número de grabación de la contratación y ver que yo nunca solicite dicho pack y realizar las gestiones pertinentes.

Mensaje 4 de 6
763 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola rober_sg,

 

Cuando se realizarón los cambios el pasado mes de Septiembre estaba en promoción el paquete premium Extra, durante dos meses gratuitos, una vez finalizado los dos meses si no se queria mantener habia que darlo de baja, he visto la reclamación y al tener ya resolución no es posible volver a reclamar por esta via, si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto. Siento todas las molestias ocasionadas

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
749 Visitas
JMAZARIAS
Más integrado que la RDSI

Te cobran lo que quieren, y cada vez te dicen una cosa, pon una reclamación en consumo.

Mensaje 6 de 6
741 Visitas