Me cobran de más en mi paquete Fusión

Martuchi
Yo probé el VDSL
Me cobran de más en mi paquete Fusión
 
Mensaje 1 de 7
273 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Martuchi
Yo probé el VDSL

Hola,

Analizando mi factura, y sin tener en cuenta otros conceptos, llego al resultado de que por mi paquete Fusión me cobran 100 euros, precios final con IVA, sin embargo en la web veo que dicho paquete tiene un coste de 95 euros mensuales. No sé cuanto tiempo llevo pagando de más, meses seguro, pero lo puedo averiguar.

¿Me ayudais a regularizarlo?

Mi paquete es Fusión+ Ocio 600 megas

Gracias

Mensaje 2 de 7
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi

 

Despúes de analizar tus facturas hemos comprobado que no se esta aplicando la promoción de forma correcta. Te hemos gestionado reclamación y la hemos pasado al departamento de reclamaciones para que se realice un estudio más en profundidad de tu caso y se te informara de su resolución un periodo de 10 días. Te mandamos privado con el número de reclamación y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
166 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Marco.

Mensaje 6 de 7
141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi

 

Hemos revisado tu reclamación y sigue en estudio , antes de 10 días te enviarán una carta a tu domicilio informando de la resolución que se estime.

Además desde la Comunidad lo revisaremos y te informaremos en cualquier caso.

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
132 Visitas