Me cobran despues de solicitar la baja

Diego1983
Más integrado que la RDSI
Me cobran despues de solicitar la baja

Tenía un contrato fusión y como se me terminaba la promoción llamé para ver si me ofrecían lo que a los nuevos clientes, 6 meses al 50%. Me dijeron que no era posible, pero que podía darme de baja de todo y que se diera de alta mi pareja. Así lo hicimos, todo el tiempo asesorados por la operadora, que nos decía que ella nos llamaba para lo que fuera necesario. Vinieron a traer un nuevo router y nos cambiaron el numero de telefono, y ambos dejaron de funcionar, tanto el internet anterior como el fijo anterior, lo sabemos porque nos llamaban y no daba señal. Un mes despues nos hacen un  cargo de mas de 90 euros (ni si quiera nos llegó factura) y cuando nos damos cuenta llamamos y nos dicen que es por el fijo, que no les consta que hayamos solicitado baja. Hemos puesto dos reclamaciones en Movistar telefónicas y nos las han denegado porque dicen que no hemos solicitado la baja, cuando es mentira, claro que la solicitamos y no hemos hecho uso ni de internet ni del fijo porque ni tan siquiera funcionaban, ya que teniamos otro internet y otro telefono fijo con ellos mismos. Para rematar como cuando nos dimos cuenta ya había pasado medio mes, el proximo mes querrán repetir el cargo, además que me parece una barbaridad pagar mas de 90 euros por un número fijo y internet. Escribo por aquí a ver si hacen caso, sino por supuesto reclamaré oficialmente, no pienso perder mas de 100 euros porque quien me atendió no hizo bien su trabajo.

Mensaje 1 de 6
1.059 Visitas
5 RESPUESTAS 5
asisis
Yo probé el VDSL

Diego, cuando contratas un servicio de Movistar ya sabes a lo que te arriesgas.

 

Yo estoy en un caso parecido. Cambié en Febrero de Movistar a otra compañía. Llamé para asegurarme que no quedara ningún servicio pendiente y no me apareciera ninguna factura rara. 3 Meses después empiezan a llegarme facturas de un teléfono móvil desconocido, con todos los servicios a tutiplén.

Mensaje 2 de 6
1.046 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1983,

 

En primer lugar darte la bienvenida en la Comunidad:)

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos mirar tus facturas y poderte ayudar.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.033 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1983,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego1983

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre tu contrato.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
975 Visitas
Diego1983
Más integrado que la RDSI

 

Me me habéis dicho que no os consta solicitud de baja hasta 14 de mayo, que no os conste es una cosa y que la hayamos solicitado y no nos hayan hecho caso y no lo hayan anotado es otra.

Decias también:

En el caso de haber solicitado la baja anteriormente, además de haber registro en los sistemas, se habrían perdido todos los números de las líneas, fija y móviles.

 

claro que se perdieron los anteriores, el fijo anterior dejó de funcionar cuando me pusieron el nuevo y el internet tambien y ya no tenía ninguna línea móvil más. La operadora dijo que estaban todas las gestiones hechas y que pagaríamos solo 32,50 durante 6 meses. ELLA OLVIDARÍA ANOTAR LA BAJA, NONES MI CULPA Y NO TENGO PORQUE PAGAR 150 euros PORQUE NO HAGA BIEN SU TRABAJO. 

 

La petición que se produjo fue pasar las líneas móviles a un paquete Fusión nuevo a nombre de otro titular, por lo cual se rompió el paquete Fusión y quedaron activos los productos de Línea Fija e Internet.

 

Eso es rotundamente falso, la petición fue dar de baja el paquete fusión que teníamos y dar de alta uno nuevo, trasladando al nuevo la línea móvil. Luego nos disteis un nuevo router y un nuevo teléfono fijo y se traslado la línea móvil al nuevo titular, pero no distéis de baja lo anterior como nos dijisteis que haríais y ni siquiera enviasteis factura seguramente para que no nos diéramos cuenta que seguía activo y poder seguir cobrando la barbaridad de 90 euros extra al mes por un fijo y internet inutilizables que no funcionaban. Todo esto lo hicimos como sugerencia de vuestra operadora, íbamos a darnos de baja de todo directamente y ella nos engañó para hacer ver que íbamos a salir ganando, pero por como actuáis parece que lo teníais todo pensado. Para que voy a querer una línea fija y internet antiguos si ya tengo unos nuevos y los antiguos ni tan siquiera funcionan????? te repito q no funionaban ni el internet antiguo ni el teléfono fijo antiguo.

No pienso regalaros 150 euros, voy a denunciaros, voy a darme de baja del fusión que tengo actualmente y por supuesto a todo el mundo le recomendaré no contratar con gente que te trata como tonto y te intenta engañar, diciendo que te dan de baja en todo y que no tienes que hacer nada más y siendo MENTIRA! Cobrando una línea fija e internet a precio de oro sin tan siquiera funcionar.

 

 

Mensaje 6 de 6
965 Visitas