Me cobran doble y un número que no es ni mio

Melbruk
Yo probé el VDSL
Me cobran doble y un número que no es ni mio
Buenas tardes,

Están cobrando me por fusión los días 1 de cada mes, hasta ahí bien, pero además los días 13 me pasan una factura adicional de un móvil que no es mío, por lo que encima está el tema de la protección de datos. Llevo desde agosto con este problema y no me lo arreglan por teléfono. Voy a devolver las facturas desde el banco, es una vergüenza. ¿Me pueden ayudar? Gracias
Mensaje 1 de 6
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Melbruk
Yo probé el VDSL
Acabo de confirmar que me han contado 147€ de más, cosa que me cabrea mucho pues llevo intentando arreglarlo desde hace mucho tiempo.

Saludos
Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Melbruk

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el importe cobrado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Melbruk

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Melbruk

 

 

Hemos comprobado que ya tienes tramitada una reclamación, por este motivo, la cual se encuentra en curso.

 

En el momento que el departamento de reclamaciones tenga la resolución de la misma, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un Saludo; Raquel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Melbruk,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



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