Me cobran doble y un número que no es ni mio

Me cobran doble y un número que no es ni mio
Buenas tardes,

Están cobrando me por fusión los días 1 de cada mes, hasta ahí bien, pero además los días 13 me pasan una factura adicional de un móvil que no es mío, por lo que encima está el tema de la protección de datos. Llevo desde agosto con este problema y no me lo arreglan por teléfono. Voy a devolver las facturas desde el banco, es una vergüenza. ¿Me pueden ayudar? Gracias
Mensaje 1 de 6
102 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Me cobran doble y un número que no es ni mio
Acabo de confirmar que me han contado 147€ de más, cosa que me cabrea mucho pues llevo intentando arreglarlo desde hace mucho tiempo.

Saludos
Mensaje 2 de 6
89 Visitas
Re: Me cobran doble y un número que no es ni mio

Hola @Melbruk

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el importe cobrado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
63 Visitas
Re: Me cobran doble y un número que no es ni mio

Hola @Melbruk

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
55 Visitas
Re: Me cobran doble y un número que no es ni mio

Hola @Melbruk

 

 

Hemos comprobado que ya tienes tramitada una reclamación, por este motivo, la cual se encuentra en curso.

 

En el momento que el departamento de reclamaciones tenga la resolución de la misma, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
40 Visitas
Re: Me cobran doble y un número que no es ni mio

Hola @Melbruk,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
12 Visitas