Me cobran dos líneas y solo tengo una.

Eva25
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran dos líneas y solo tengo una.

Teníamos ADSL con Jazztel y Plus con Movistar. Nos ofrecieron contratar fusión y nos pareció bien cambiar de compañía. En el trayecto del cambio nos dijeron que era más fácil y rápido cambiar de numero que conservar el antiguo. No nos importaba cambiar y accedimos. Ahora me cobran dos líneas, la que hicimos portabilidad con Jazztel y la nueva. Hemos hecho varias reclamaciones y hasta ahora solo hemos conseguido doble facturación. Primero en  Movistar nos dijeron que la línea aunque era de telefónica no se podía dar de baja porque teníamos contratado el ADSL con Jazztel.  Jazztel nos confirmó que el ADSL estaba dado de baja porque iba asociado a la línea que pasamos a Movistar. Y que es imposible mantener un contrato de ADSL con ellos cuando la línea era de Movistar. Además tenemos carta de Jazztel informando de la baja del servicio coincidiendo con el alta en Movistar. Pero Movistar mantiene a nuestro nombre dos líneas, la antigua ( que pertenecía a Jazztel y que fue la que hicimos portabilidad) y la nueva, que amablemente se ofrecieron a crearnos para ser más rápido el proceso de cambio, pero se olvidaron de cancelar la antigua.  Nos han pasado ya dos facturas de la antigua línea y las reclamaciones no se resuelven.  Además nos cobraron la instalación del router cuando no nos preguntaron si queríamos contratar ese servicio.

 Me gustaría saber si todo esto es solo mala suerte o Movistar funciona así de mal siempre, porque si es así, me voy por donde he venido....

Mensaje 1 de 8
900 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelSanPer70
Yo probé el VDSL

No es que se olvidaran, es que, lo que ocurre en Movistar, es una falta de compromiso y formalidad total, contratas unos servicios y te facturan otros, atención al cliente nefasta e inoperante, días y días para revisar una reclamación, que en la mayoría de los casos no resuelven. Vamos, que te voy a decir, mi peor decisión ha sido cambiarme a esta compañía, vamos a ver lo que duro. Así que ya sabes, de mala suerte nada, somos muchos los que estamos en tu misma situación, y sino échale un vistazo al foro y veras. Un saludo

Mensaje 2 de 8
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva25

 

Si quieres podemos echar un vistazo a tu caso.. enviamos por privado tus datos, vemos tus reclamaciones y te informamos.. haber que podemos hacer..

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva25

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
830 Visitas
Eva25
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

A día de hoy el problema sigue sin resolverse....

Me han devuelto la factura de instalación de, router, pero de la línea antigua me siguen pasando facturas....

Me han pasado una nueva factura que corresponde a septiembre de la línea fantasma que no está disfrutando nadie y menos yo...

Y eso que me mandaron un SMS el 17 de agosto diciendo que la reclamación de la baja de la línea antigua se había resuelto...   

Acaso tenemos que seguir reclamando cada mes??

 

 

Mensaje 5 de 8
768 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

 Hola Eva25,

Te hemos mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
744 Visitas
Eva25
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

He visto tu privado y te he respondido, y te respondí también aquí...  me has dicho lo mismo que llevan diciéndome dos meses en atención al cliente y es un absurdo que cualquiera puede entender...

y lo pongo aquí también porque me parece justo que la gente sepa las absurdas escusas que da telefónica para no resolver los problemas...

 

Buenas tardes.
Desde el mismo momento que contratamos los servicios de Movistar, se dieron de baja los servicios que nos ofrecía la otra compañía. Esto ya lo hemos dicho en repetidas ocasiones en atención al cliente. No tenemos ningún servicio con otra compañía asociado a esa línea. De hecho no disfrutamos de esa línea puesto que Movistar nos la Sustituyó por la nueva, ***********++ ; esta es la única línea que usamos y la única que nos tiene que facturar Movistar.
En agosto nos pusimos en contacto con Jazztel para preguntar por la baja de sus servicios y nos confirmaron que estaba todo en baja correctamente desde julio. Además nos informaron que ellos no dan servicios en líneas que corresponden a otras compañías.... es decir, que el ADSL va asociado a la línea y si ellos no la tienen, no nos darian el servicio.... de hecho ellos no nos han vuelto a pasar facturas. Es Movistar la que sigue facturando una línea sin motivo.
Solicitamos una vez más la baja inmediata de esa línea y que dejen de pasarnos facturas.
No me digan que la línea está en portabilidad porque esa línea era de Jazztel, pasó a Movistar y ahora es Movistar quien la tiene que dar de baja porque me la sustituyeron por otra.
Si desde atención al cliente no podéis solucionar esto que parece tan sencillo, pasarme los datos de vuestro servicio de defensa del cliente donde tengo que dirigirme... o me voy directamente a consumo.

un saludo

Mensaje 7 de 8
738 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Eva25,

Te hemos vuelto a mandar un privado.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
719 Visitas