Me cobran dos lineas

Mesientoegañada
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran dos lineas

Es la segunda vez que me pasa con Movistar. He cambiado dos veces de domicio este año, por lo que he dado un alta nueva de teléfono cada vez ya que como me dijeron tanto en tienda como en el 1004 era la mejor forma de hacerlo para que no me cobraran portabilidad y me aprovechara de ofertas. Pero en las dos ocasiones me han dado mal la baja y me.han cobrado las dos líneas. El último cambio lo he realizado el viernes 16 de agosto y al ver que me faltan canañes y llamar al 1004, me entero que la línea me la dan de baja en 15 dias (algo ilegal y ademas en la grabación se especificó que en 48h estaba resuelto)y que es en la línea vieja donde me han puesto la oferta y en la linea nueva una fusión base. Y al llamar me abren una reclamación y que espere a que me contesten y que mienteas me aguante con la oferta inferior y nada de devolver recibos que me cortan la línea móvil...

Esto es una vergüenza, no cuidan a sus clientes ni dan soluciones

Mensaje 1 de 10
541 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mesientoegañada
Mi vida cambió con el ADSL

Y por lo que veo, aquí tampoco me van a dar solución ninguna. No se para wue abris este foro sino vais a ayudar a los clientes

Mensaje 2 de 10
517 Visitas
Mesientoegañada
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado reclamaciones por varias vías, al reclamar desde mi Movistar, me sicen que claro que la baja la hacen en quince días y que se han confundido en la contratación pero que hasta que no contesten la reclamación que han realizado... ALUCINANTE. Por ley, la baja se realiza en 48h y si no es así, la diferencia corre a cuenta de la empresa y no del cliente. Real Decreto 899/2009, de 22 de Mayo.

Sigo esperando la ayuda de los administradores

Mensaje 3 de 10
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mesientoegañada,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad;)

 

En relación a tu consulta,si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos,NIF del titular y teléfono de contacto) para que podamos consultar el estado de tus reclamaciones.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mesientoegañada

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido. Hemos comprobado que la línea fija en la que habías solicitado la baja ya se encuentra desactivada.

 

Por otra parte, en tu línea actual, vemos que con fecha 23/08/19 se ha activado Fusión Selección con la liga y la champion por 65€/mes durante tres meses.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
426 Visitas
Mesientoegañada
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tras realizar cinco llamadas a Movistar y varias visitas a la tienda he conseguido que efectivamente me causen baja, pero instalé la nueva línea el dia 16 y hasta el día 23 no me han puesto la oferta solicitada por lo que ¿Como me va a llegar la factura?

Por cada fallo que cometeis me supone varias llamadas a Movistar y visitas a la tienda, con el tiempo que eso conlleva y nadie se ha puesto en contacto conmigo para ofertarme ninguna compensación o disculparse. Para cobrarme de más o intentar alargar el tiempo para resolver la baja, Movistar está atento, pero para cuidar a sus clientes deja mucho que desear

Mensaje 7 de 10
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mesientoengañada

 

Una vez que te llegue la factura de este periodo, puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar una reclamación por este concepto, ya que tenemos que esperar que se emita la factura para poder reclamarla.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
408 Visitas
Mesientoegañada
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias, asi lo haré cuando me llegue la factura. Pero, tras todas las molestias ¿Movistar no te compensa?

Mensaje 9 de 10
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mesientoegañada

 

Sentimos las molestias ocasionadas pero desde la Comunidad solo podemos solicitar compensación sobre un importe cobrado si el cliente no esta conforme

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
372 Visitas