Me cobran el descodificador que a la hora de contratar no me especifican que lo tengo que pagar

IkerGutiérrez
Más integrado que la RDSI
Me cobran el descodificador que a la hora de contratar no me especifican que lo tengo que pagar

Resulta que a la hora de contratar mi paquete fusión no me especifican que el descodificador que me van a instalar me lo van a cobrar, y menos por cuánto me va a salir, solamente me recalcan que la instalación es totalmente gratuita siempre y cuando mantenga el servicio 3 meses. Pregunto cuánto me saldría en total y me confirman que 80€ más gastos de la segunda línea. No menciona nada del descodificador. Tampoco lo mencionan al hacer el contrato telefónico con una empresa externa que graba la conversación. En ningún momento se cita ese gasto. He tenido que abrir una reclamación que tras varios correos por no recibir ninguna resolución recibo una carta a los 2 meses y pico diciendo que no hay ninguna incidencia relacionada con la reclamación, sin dar mas explicación. Tengo claro que han tardado tanto en contestar (por llamarlo de alguna manera) porque no hay pruebas de que me hayan mencionado ese gasto, y menos que yo lo haya aceptado. Pondré una reclamación en la oficina de consumo y exigiré las grabaciones de dicha compañía para probar que MOVISTAR ENGAÑA. Espero que este mensaje llegue a manos de alguien responsable y frene este desengaño que me he llevado con esta operadora. @Técnico-Movistar @Técnico.Global-Movistar

Mensaje 1 de 7
333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @IkerGutiérrez,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado. Vamos a ver si te podemos echar una mano.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IkerGutiérrez

 

Datos recibidos. Vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @IkerGutiérrez

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el pedido de alta se ha realizado con el Desco UHD/4K smart Wifi , dicho dispositivo siempre se cobra la cuota de alta ( 50 € imp. incl. ) con el alta no se cobra la instalación del técnico . El que es gratuito con el alta nueva es el  Descodificador UHD ( no Wifi ) y como se especifica en la Web "Gratis con alta de TV (excepto Fusión 0)" 

He podido ver que se realizó la Reclamación con nº  201802597093 en la cual la resuelven no favorable para ti por ese motivo.Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente. 
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación. 
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente Enlace

 

 

 ​​​​​​


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @IkerGutiérrez 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
247 Visitas
IkerGutiérrez
Más integrado que la RDSI

Os voy a responder a este mensaje con la intención de informar a los demás usuarios de vuestra técnica. Cuando me dices "el pedido de alta se ha realizado con el Desco UHD/4K smart Wifi , dicho dispositivo siempre se cobra la cuota de alta ( 50 € imp. incl. ) con el alta no se cobra la instalación del técnico . El que es gratuito con el alta nueva es el  Descodificador UHD ( no Wifi ) y como se especifica en la Web Gratis con alta de TV" estás dando a entender que he tenido dos opciones y he elegido la opción del descodificador que se cobra. Siento corregirte y te tengo que decir que no es cierto. El comercial que me vendió el producto no me dijo que tenía 2 opciones a elegir. Y por otro lado, me dices que lo pone en la web, y yo te insisto que yo no lo he contratado por la web, lo he contratado por teléfono, así que me tengo que fiar de las condiciones que me decís por teléfono.

Conclusión, que cuando llamáis no informáis de todas las condiciones, al menos las que no os interesa, cuando el comercial ya te convence te dice que te manda la confirmación del contrato por mail para que la confirmes mediante la plataforma web. A la hora de confirmar te sale un resumen del tipo paquete contratado, datos personales, líneas de teléfono incluídas, y en el apartado que interesa, en este caso TV, pone paquete contratado, Descodificador (casualmente no pone nada más, ni modelo de descodificador, ni precio, ni nada). Ni siquiera pone precio del paquete contratado, por lo que me tengo que fiar de lo que me ha dicho el comercial, más aún cuando el contrato se ha grabado telefónicamente con una empresa externa, o eso es lo que decís. En definitiva, lo que vendeis y lo que después ofreceis no es lo mismo, No necesito escuchar mas argumentos porque no me vais a convencer y menos engañar. Lo único que espero es que esta reclamación le pueda servir a alguien para conocer un poco más vuestras técnicas de vender humo, que por supuesto ni sois los únicos ni estoy descubriendo América. De todas formas os agradezco el tiempo que me habeis dedicado, sabiendo separar al empleado de la política de empresa, que de estos temas algo sé. Buenas noches

Mensaje 6 de 7
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @IkerGutiérrez 

 

En en la web de Movistar, en este enlace puedes ver las condiciones de todos los contratos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
207 Visitas