Me cobran la TV que esta de Oferta

mvdandres
Más integrado que la RDSI
Me cobran la TV que esta de Oferta

Buenas Gente,

Revisar vuestras facturas por que en mi caso me estan cobrando la TV incluso estando en la oferta de movistar fusion fibra 4G, de verdad que esto desespera a cualquiera......

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ZyyL
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

A ver si un moderador se pasa por este hilo y me resuelve DE NUEVO mi problema. Como comento, de nuevo este mes, me han metido en la factura el Extra Fútbol cuando NO me lo tienen que cobrar por estar en promoción hasta Mayo y, cuando, en teoría este problema ya tenía que haber quedado resuelto aquí...  https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Fallo-Facturaci%C3%B3n-Fusi%C3%B3...

 

La verdad es que es un tema que, por mes consecutivo, cansa un poco, y uno empieza a dudar mucho de la eficiencia de esta empresa. 

 

Espero que se ponga en contacto conmigo un moderador para solucionar de nuevo el problema. 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
210 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZyyL ,

 

Lamento las molestias, si quieres envíame tus datos por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Un salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
197 Visitas