Buenos días, cuando me retuvieron para quedarme en Movistar me ofrecieron Fusión TV Contigo por sólo 54 €/mes. En este precio estaba incluido 100Mb de Fibra, cuota de línea fija, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 minutos/mes a móviles desde el fijo. Ademas una línea móvil con 100 minutos/mes y 100 MB a máxima velocidad. Y tambien que podría disfrutar de la mejor TV ONLINE. Les mando un captura de pantalla del email de bienvenida que me enviaron.
Al mirar el detalle de llamadas de este mes veo que me cobran una llamada a un móvil.
Esto no es lo que me prometieron. Si no me dan lo que me dijeron les solicito me quiten el compromiso de permanencia por incumplimiento de su oferta.
Gracais por su atención.
Un saludo.
Buenas tardes @fconde
En principio hay un error en esa información. Además de la actualización gratuita a los 500 MB de los originales 100 MB en la franquicia de datos -que probablemente ya te aplicarían a partir del pasado18 de Septiembre-, los 550 FM (Llamadas desde el Fijo a móviles nacionales) no corresponden a esa opción. Esa bonificación se aplica con las restantes opciones de Fusión TV. Es decir, todas aquellas que incluyen TV real conectada a través de "desco". Las dos que no tienen esa opción de 550 FM, que cuentan solo con la "TV Online", son las siguientes modalidades de "Fusión TV Contigo".
Condiciones del Contrato:
Movistar Fusión TV Contigo (modalidad Fibra 100 MB): cuota mensual 54 € (44,63 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 100 Mb, Movistar TV Online, llamadas ilimitadas a fijos.
En el móvil: 100 min/mes en llamadas, Internet móvil 500 MB/mes compatible con 4G y SMS a 18,15 cts (15 cts
sin IVA). Una vez superados los 100 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18
cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 18,15 cts (15 cts sin IVA). Las llamadas y SMS incluidos son
interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando
excluidas las llamadas a números cortos y red inteligente, roaming e internacionales, tarificación adicional,
servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Para consultar las condiciones de su servicio de Internet móvil, y las condiciones de uso de llamadas y SMS puede acceder a la página web de Movistar.
Consulte condiciones del servicio y desistimiento en esa misma página, sección contratos.
.
Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Compromiso de permanencia en Fusión de 12
meses. La baja de Movistar Fusión antes del vencimiento del periodo comprometido, por la baja de la línea móvil
o del servicio de banda ancha fija (ADSL/Fibra), implicará la aplicación de una penalización única proporcional al
tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€. Los movimientos desde
modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014 implican reinicio de
compromiso de 12 meses. Los movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de Fibra y los que
supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido implican reinicio de
compromiso de 12 meses. No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.
Hola @fconde
Espero que la información que te da @pacofreire resuelva tu duda.
Si necesitas algo más, puedes enviarme tus datos por privado.
Saludos
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Hola JaviV-Movistar, buenas tardes.
La información que me da @pacofreire la puede ver cualquiera en internet. Yo lo que digo es lo que me ofrecieron a mi para retenerme y que no han cumplido. Incluso tengo el correo de bienvenida que me envió Movistar. Tambien están las grabaciones que me hicieron.
Ademas he comprobado tambien que en la factura que se emitirá en diciembre también me van a cobrar llamadas a móviles.
Me parece muy mal que te hagan una oferta para que no te cambies de compañía y una vez que te han retenido no te respeten dicha oferta.
Esto es un incumplimiento de contrato por parte de Movistar y si no lo arreglan me deben quitar la permanencia que me pusieron para que me pueda ir a otra compañía.
Por otra parte deben de abonarme todos los cargos que me han hecho indebidamente.
Te mando un privado con mis datos.
Gracias.
Un saludo.
Hola @fconde:
Te he enviado por privado el número de reclamación, en breve te contestaran por carta.
Un saludo
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Hola JaviV-Movistar, ya me han contestado a la reclamación. Me la desestiman porque dicen que no tienen constancia de que me ofrecieran esa prestación.
Como te decía, tanto en la grabación de la oferta como en el correo de bienvenida queda reflejada esa oferta. Si me dices un email te reenvió el correo al que hago referencia.
De cualquier manera voy a tramitar la reclamación por otras vías para lo cual necesito que me mandes las grabaciones que me hicieron de la oferta y del contrato.
Muchas gracias.
Un saludo.