Me cobran por días en los que ya no tenía mis líneas con Movistar.

strato
Yo probé el VDSL
Me cobran por días en los que ya no tenía mis líneas con Movistar.

En la última factura me cobran por días en los que no tenía servicio con Movistar ya que porté todos las líneas  que tenía con Movistar a otra compañía.

Solicito la devolución del   importe cobrado de más.

Gracias.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
760 Visitas
7 RESPUESTAS 7
strato
Yo probé el VDSL

Algun moderador de Movistar que pueda ayudar?.

Gracias

Mensaje 2 de 8
701 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @strato

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
688 Visitas
strato
Yo probé el VDSL

Ya  envie el mensaje privado con los datos solicitados.

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
681 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
672 Visitas
strato
Yo probé el VDSL

Gracias por su interés.

Mensaje 6 de 8
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @strato

 

 

Sentimos la demora en la respuesta. Tras consultar tus datos nos consta una reclamación por dicho motivo con nº CP19********CG, la cual se encuentra en estudio, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción. 

 

Los compañero del área encargada te darán contestación por escrito (SMS) con la resolución en un plazo no superior a 25 días. 

 

Confirmarte que ya no dispones de servicios activos con Movistar. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
640 Visitas
strato
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión.

 

Mensaje 8 de 8
623 Visitas