Me cobran productos de empresa sin haberlo contratado

akertxu080
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran productos de empresa sin haberlo contratado

Hola, llevo desde diciembre con movistar, contrate fusión +2 en total 110€ a los tres o cuatro meses suben 5€  total 115 al mes, me llega la factura de este mes de 256€ llamo al 1004 y me dicen que es que tengo contratado desde abril, desde Aplicateca unas licencias del antivirus panda, le digo, ¿qué es aplicateca? y me dice que es una tienda de aplicaciones para empresas, (yo soy un particular) que les llame a ellos y me dirán que ha pasado, miro un poco por internet y resulta que me he tenido que registrar enviarme la confirmación por correo y una vez dentro comprar, cosa que yo no he hecho, llamo al servicio de Aplicateca y me dice la chica que me están cobrando ONCE, si, ONCE licencias de antivirus panda, a nombre de una empresa a más de 400 kilómetros de mi casa, me confirma que claramente es un error de cruce de datos, le digo que a quien tengo que reclamar el dinero y me dice que eso en el 1004, llamo al 1004 y me dicen que ponga una reclamación, que lo estudiaran, la pongo y no se mas del tema, una semana después sigo esperando respuesta, he ido a una tienda física y me dicen que en el 1004, que ellos pasan, estoy contento con el servicio pero nadie me da solución a este problema ajeno a mí, a ver si alguien de aquí puede echarme una mano. Ya que me voy de vacaciones en 15 días y no quiero pasármelas discutiendo con nadie por teléfono.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @akertxu080

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @akertxu080

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @akertxu080

 

Hemos visto la reclamación. Actualmente está en análisis. Una vez que se abre una reclamación, el plazo máximo para la resolución es de 10 días. Luego envían una carta con dicha resolución por correo postal y si se resuelve que te abonan el importe, probablemente sea mediante factura en la próxima factura emitida.

 

Tu reclamación se ha abierto el día 30/07/2017 por lo que entre mañana y pasado mañana deberíamos tener una respuesta que darte. Acabo de reiterar dicha reclamación para ver si podemos saber algo antes.

 

En cuanto tengamos la resolución te informo por aquí. Si quieres no es necesario que sigas llamando a 1004, nosotros nos encargamos.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 4 de 13
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akertxu080
Mi vida cambió con el ADSL
Hola muchas gracias, espero que se solucione pronto, seguimos en contacto
Mensaje 5 de 13
754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @akertxu080

 

Aún está en análisis. Sigo pendiente a diario.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 6 de 13
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akertxu080
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, se sabe algo? no se ha puesto en contacto aún nadie conmigo, y ya ha pasado  el plazo que supuestamente tienen para dar respuesta.

 

gracias

Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @akertxu080

 

Disculpa por el tiempo de respuesta. Emoticono triste

 

La reclamación se ha resuelto a tu favor por lo que se te hará el reintegro de los importes facturados de más. En poco tiempo te llegará una carta por correo postal con la resolución y en la próxima factura la regularización. Emoticono feliz

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 8 de 13
695 Visitas
akertxu080
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, perfecto, muchas gracias por todo
Mensaje 9 de 13
684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @akertxu080

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tus consultas. Con tu permiso, damos el hilo por cerrado aunque recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites Emoticono muy feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 10 de 13
670 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @akertxu080,

 

Ya tienes también registrado y en una reclamación está próxima facturación, ya la anterior te informamos de la devolución.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 11 de 13
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akertxu080
Mi vida cambió con el ADSL

Hola perdón por la tardanza en contestar, estaba fuera, me ha llegado una carta de movistar diciendo que me dan la razón en la reclamación anterior y que probablemente en la factura siguiente tendría el mismo problema y que se encargarían ellos de solucionarlo, lo que no me dicen ni cómo ni cuándo, a mí me han cobrado de más también, no sé si devolver el recibo y pagar la diferencia como la otra vez o esperar a ver si me dicen algo.

 

Has dicho que se ha reclamado la factura lo que no se es el número de reclamación.

 

Llamare mañana para ver que me dicen

 

Gracias por todo

Mensaje 12 de 13
541 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @akertxu080,

 

Te detallo por privado la información de la reclamación.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 13 de 13
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