Me cobran sin ser cliente

CresTena
Yo probé el VDSL
Me cobran sin ser cliente
Buenas tardes. Desde Noviembre, tras cambiar de compañía, recibo el cargo de las facturas mensuales como si continuase disfrutando del servicio de Fusión, cuando ya no soy cliente. Llamé a principios de Diciembre para solicitar que me diesen de baja el servicio, otra vez, y en teoría ya estaba solventado, hasta que hoy me ha llegado nuevamente una factura del mes de Enero de 54 euros. Al llamar al 1004 lo primero que me salta es un mensaje conforme debo la factura del mes de noviembre y 11 euros de diciembre, a los que en breve se sumarán los 54 de enero. Alguien puede darme una solucion? He llamado infinitas veces, me han abierto incidencias y confirmado que estaba solventado, pero no es así. Gracias.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CresTena
 

 

 

 

 

Antes de nada se tiene que tener en cuenta que  aunque se solicite la baja en un mes en concreto y se realice ese mismo mes, se tiene en proceso una factura con el mes anterior, y que se tiene que cobrar también el consumo que se ha realizado hasta la baja, no obstante , pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño 



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CresTena
Yo probé el VDSL
Buenos días. Por supuesto, es normal que se cobre hasta el momento de la baja, pues en este caso se hizo efectivs la baja y portabilidad de los servicios el 22 de Octubre de 2018, es este el motivo por el que no comprendo, y ante el que nadie me está dando una solución, por qué se me continua cobrando meses después.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CresTena

 

Tenemos los datos, vamos a comprobarlo y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CresTena,

 

La línea que nos has indicado comprobamos que está portada pero la otra no. Hemos ya generado una incidencia para resolverlo y comprobado que tienes una reclamación de factura sobre esto. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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CresTena
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Efectivamente. Esta está portada, y de la otra he solicitado hasta en tres ocasiones su baja. ¿Podríais gestionarla? Pues al solicitar la baja de todos los servicios y la portabilidad de mi actual línea a otro operador, esta línea se mantuvo, y desconozco por qué.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CresTena no nos consta que se vaya a realizar la baja de la otra línea. Saludos, AnIB-Movistar.



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CresTena
Yo probé el VDSL
Buenos días, la baja de dicha línea la he solicitado, con una supuesta grabación de esta solicitud por parte del servicio de atención al cliente del 1004, hasta en tres ocasiones, la primera al solicitar la baja de todos los productos que incluye Fusión y la portabilidad de mi actual línea, y posteriormente, en dos ocasiones más tras observar que se me continua cobrando por ella, además de por la no portabilidad de mi actual número.
En el 1004 me facilitaron un número de incidencia por el cual, supuestamente, se solicitó tanto la baja de esta segunda línea como la resolución de la portabilidad de mi línea principal. Entiendo entonces que no hay trámite alguno en marcha para la baja de esta línea... En cualquier caso, necesito una solución ya para ambos casos: la baja de esta segunda línea y la resolución de la portabilidad.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CresTena no dudamos de lo que indicas lo que sucede es que el sistema no nos aparece pendiente la baja ni solicitada. Saludos, AnIB-Movistar.



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CresTena
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya os he hecho llegar la documentación solicitada para la tramitación de la baja de la segunda línea móvil. En qué plazo se estima estarán resueltas ambas solicitudes? 

 

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CresTena la baja de la línea que nos ha solicitado ya se ha tramitado y ha finalizado. Por tanto, la fecha de baja es el día de hoy. La incidencia que abrimos sobre la otra línea que has portado sigue pendiente. Lamentablemente no podríamos indicarte una fecha prevista.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 40
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CresTena
Yo probé el VDSL

Y con respecto a todas las facturas que se me han ido cobrando en concepto del servicio de esta línea segunda línea (no la de la portabilidad), permanecen pendientes aunque yo solicitase su baja en el mismo momento que solicité la baja del pack Fusion? No tiene sentido que continue abierta esta línea cuando pertenecía al pack y en su momento solicité la baja de todos los servicios asociados al mismo. 

Mensaje 12 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CresTena pues es que en el registro que tenemos, el 18/10 aparece que solicitaste la baja de la línea fija con sus productos asociados porque habías portado las líneas móviles, ambas. Podemos reclamar las facturas a partir de esa fecha de esta última línea que hemos dado de baja. Entendemos que el registro no se hizo de forma correcta porque portaste sólo una línea. Nos lo dices y lo hacemos.

De la otra se tienen que regularizar los importes de forma automática.

Saludos, AnIB-Movistar.



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CresTena
Yo probé el VDSL
Si, por favor, hagasmoslo así, pues en ningún momento se utilizó esa línea y, como comentas, tampoco se ha portado, pues solicité la baja de todos los servicios. En este caso, tengo que hacer algo para que se lleve a cabo esta reclamación?
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CresTena no, con esto nos basta. Nosotros esto lo hemos añadido a la reclamación que ya estaba pendiente. En cuanto a la incidencia, aún no ha finalizado.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CresTena

 

Ya tienes resolución de la reclamación de facturación, consta que te enviaron un sms el día 23/01/2019, no obstante te informamos que procederán a regularizar los importes incorrectos generados por una incidencia en tu factura. Serán reintegrados mediante emisión de facturas rectificativas. Tu reclamación no se cierra definitivamente hasta que verifiquen que se han bonificado la totalidad de las cuotas correspondientes.

 

Y sobre la incidencia sigue pendiente, te seguimos informando.

 

 

Saludos

Toñi



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CresTena
Yo probé el VDSL
Buenos días. Efectivamente, recibí el SMS conforme se resolvía esta primera incidencia con respecto a la facturación. No obstante, esta mañana se me ha vuelto a pasar un recibo de 53 euros. ¿En qué momento dejaré de recibir cobros por este servicio? No lo disfruto desde octubre de 2018... Un saludo
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CresTena

 

Está pendiente de emisión una factura rectificativa el 4 de febrero que anulará dicho importe. Vamos a esperar pasado el 4 de febrero para que te confirmemos si está todo correcto. Te escribiremos nosotros.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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CresTena
Yo probé el VDSL
Buenos días. He recibido un correo con factura rectificativa de 40 euros. El acumulado de facturas reclamadas estos meses asciende a más de 100 euros. Podéis informarme al respecto? Gracias
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CresTena hemos reclamado la factura de Febrero de la línea que dimos de baja indicando que falta importe de la reclamación anterior. 

La otra línea ya no está activa y se tiene que generar una factura con todo el importe cobrado desde el 22/10/2018.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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CresTena
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Buenos días. Cuando se prevé que se emita la factura rectificativa de la línea que fue portada en octubre? Un saludo
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CresTena

 

La devolución se hará en la próxima emisión de la factura.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 22 de 40
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CresTena
Yo probé el VDSL
Buenos días, el pasado 21 de febrero os hice la siguiente pregunta sobre la rectificación de facturas erróneas."Buenos días, Te refieres a la que he recibido en febrero, o la que recibiré en marzo? Porque en febrero me habéis vuelto a pasar una factura de 53 euros... Puedes informarme sobre cómo está la situación de la incidencia? Y tambien, por favor, de la cuantía que resta pendiente de pago según vuestro sistema. Gracias", de la que aún no he recibido respuesta, teniendo además una nueva incidencia a fecha de 4 de febrero sin resolver.
Nuevamente he recibido un cargo en cuenta ese mes de 12 euros, podéis ayudarme y desbloquear esta situación? Llevo en ella desde octubre...
Mensaje 23 de 40
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CresTena,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 24 de 40
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Hola @CresTena

 

Tu reclamación sigue en estudio. Las reclamación revisa todas las facturas que se emitan después, si no tienes importes pendientes se te abonarás las facturas reclamadas.

 

Saludos, Blanca.



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