Me cobran sin ser cliente

CresTena
Yo probé el VDSL
Me cobran sin ser cliente
Buenas tardes. Desde Noviembre, tras cambiar de compañía, recibo el cargo de las facturas mensuales como si continuase disfrutando del servicio de Fusión, cuando ya no soy cliente. Llamé a principios de Diciembre para solicitar que me diesen de baja el servicio, otra vez, y en teoría ya estaba solventado, hasta que hoy me ha llegado nuevamente una factura del mes de Enero de 54 euros. Al llamar al 1004 lo primero que me salta es un mensaje conforme debo la factura del mes de noviembre y 11 euros de diciembre, a los que en breve se sumarán los 54 de enero. Alguien puede darme una solucion? He llamado infinitas veces, me han abierto incidencias y confirmado que estaba solventado, pero no es así. Gracias.
Mensaje 1 de 40
4.652 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CresTena

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor. Se te van a devolver 25,86€. La fecha estimada de la devolución está prevista para el 13/03 por lo que esperamos a lo largo de la semana y te preguntamos para que nos confirmes si está todo ok.

 

Cualquier duda o consulta, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 40
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @CresTena,

 

El importe de la última reclamación que te informamos se ha compensado con los que hay pendiente de pago. 

Hemos reclamado también la factura de Marzo. En cuanto a la otra línea que portaste, como no se ha emitido la factura de regularización hemos reclamado los importes que corresponden.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CresTena las reclamaciones ya se han resuelto a tu favor. ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
623 Visitas
CresTena
Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Gracias por el trámite de las líneas móviles.
Tal y como te comenté en privado, en relación a una línea fija que aparece ahora, de la cual al parecer tengo una factura pendiente de pago, me gustaría saber a qué línea fija te refieres, pues jamás hemos hecho uso de ella, nunca hemos tenido teléfono fijo. Como podrás ver en las diferentes facturas que se me han emitido, en ningún momento aparece ninguna línea fija. Quedo a la espera de noticias.
Mensaje 29 de 40
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CresTena,

 

Te indicamos el numero de la línea por privado que tambíen te aparecen en la factura.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
608 Visitas
CresTena
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Me gustaría que me informaseis de donde aparece la factura impagada que de repente me comentas y sobre la que no he tenido conocimiento hasta hace unos días. De hecho, unas facturas con las que cuento, no aparece registro alguno de llamadas desde esta línea pues, como te indiqué anteriormente, jamás se instaló. De igual forma, me gustaría poner una reclamación por tal de que pueda estudiarse este caso. ¿Podríais indicarme a cuanto asciende la factura impagada que mencionas?
Mensaje 31 de 40
600 Visitas
CresTena
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

El pasado mes de junio intenté contactar con vosotros en relación a una factura que me comentasteis que restaba pendiente, por esta vía y a través de vuestro call center también, pues intento averiguar a qué corresponde, a cuanto asciende y cómo puedo pagarla.

Agradecería si pudieseis indicarme cómo hacerlo.

Un saludo. 

Mensaje 32 de 40
583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@CresTena

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
574 Visitas
CresTena
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

Tras intentar contactar nuevamente con el call center, sin éxito, ya os he remitido por esta vía la información que solicitáis.

Quedo a la espera de noticias. 

Mensaje 34 de 40
563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CresTena

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CresTena,

 

El pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander.

 

La información que tienes que facilitar es el número de teléfono asociado a la deuda, nombre y NIF del titular de la línea y el importe exacto de la deuda como te hemos detallado por privado.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
529 Visitas
Pollitoalabraza123
Más integrado que la RDSI

Ami me está pasando lo mismo que aria al respecto alguien que me ayude por favor 🙏

Mensaje 37 de 40
108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pollitoalabraza123 

 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas que te esta ocurriendo con la facturación, es necesario que nos suministres por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
90 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pollitoalabraza123

 

Continuamos a la espera que nos envíes la información que te hemos solicitado, para continuar con la gestión correspondiente, esperamos una pronta respuesta.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 40
69 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pollitoalabraza123

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Recuerda que estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
56 Visitas