Me cobran sin ser cliente

Me cobran sin ser cliente
Buenas tardes. Desde Noviembre, tras cambiar de compañía, recibo el cargo de las facturas mensuales como si continuase disfrutando del servicio de Fusión, cuando ya no soy cliente. Llamé a principios de Diciembre para solicitar que me diesen de baja el servicio, otra vez, y en teoría ya estaba solventado, hasta que hoy me ha llegado nuevamente una factura del mes de Enero de 54 euros. Al llamar al 1004 lo primero que me salta es un mensaje conforme debo la factura del mes de noviembre y 11 euros de diciembre, a los que en breve se sumarán los 54 de enero. Alguien puede darme una solucion? He llamado infinitas veces, me han abierto incidencias y confirmado que estaba solventado, pero no es así. Gracias.
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Re: Me cobran sin ser cliente

Hola  @CresTena
 

 

 

 

 

Antes de nada se tiene que tener en cuenta que  aunque se solicite la baja en un mes en concreto y se realice ese mismo mes, se tiene en proceso una factura con el mes anterior, y que se tiene que cobrar también el consumo que se ha realizado hasta la baja, no obstante , pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño 



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Re: Me cobran sin ser cliente
Buenos días. Por supuesto, es normal que se cobre hasta el momento de la baja, pues en este caso se hizo efectivs la baja y portabilidad de los servicios el 22 de Octubre de 2018, es este el motivo por el que no comprendo, y ante el que nadie me está dando una solución, por qué se me continua cobrando meses después.
Mensaje 3 de 15
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Re: Me cobran sin ser cliente

Hola  @CresTena

 

Tenemos los datos, vamos a comprobarlo y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 4 de 15
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Re: Me cobran sin ser cliente

Hola @CresTena,

 

La línea que nos has indicado comprobamos que está portada pero la otra no. Hemos ya generado una incidencia para resolverlo y comprobado que tienes una reclamación de factura sobre esto. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 15
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Re: Me cobran sin ser cliente
Buenos días.
Efectivamente. Esta está portada, y de la otra he solicitado hasta en tres ocasiones su baja. ¿Podríais gestionarla? Pues al solicitar la baja de todos los servicios y la portabilidad de mi actual línea a otro operador, esta línea se mantuvo, y desconozco por qué.
Mensaje 6 de 15
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Re: Me cobran sin ser cliente

@CresTena no nos consta que se vaya a realizar la baja de la otra línea. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 15
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Re: Me cobran sin ser cliente
Buenos días, la baja de dicha línea la he solicitado, con una supuesta grabación de esta solicitud por parte del servicio de atención al cliente del 1004, hasta en tres ocasiones, la primera al solicitar la baja de todos los productos que incluye Fusión y la portabilidad de mi actual línea, y posteriormente, en dos ocasiones más tras observar que se me continua cobrando por ella, además de por la no portabilidad de mi actual número.
En el 1004 me facilitaron un número de incidencia por el cual, supuestamente, se solicitó tanto la baja de esta segunda línea como la resolución de la portabilidad de mi línea principal. Entiendo entonces que no hay trámite alguno en marcha para la baja de esta línea... En cualquier caso, necesito una solución ya para ambos casos: la baja de esta segunda línea y la resolución de la portabilidad.
Mensaje 8 de 15
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Re: Me cobran sin ser cliente

@CresTena no dudamos de lo que indicas lo que sucede es que el sistema no nos aparece pendiente la baja ni solicitada. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 15
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Re: Me cobran sin ser cliente

Buenas tardes, ya os he hecho llegar la documentación solicitada para la tramitación de la baja de la segunda línea móvil. En qué plazo se estima estarán resueltas ambas solicitudes? 

 

 

Mensaje 10 de 15
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Re: Me cobran sin ser cliente

@CresTena la baja de la línea que nos ha solicitado ya se ha tramitado y ha finalizado. Por tanto, la fecha de baja es el día de hoy. La incidencia que abrimos sobre la otra línea que has portado sigue pendiente. Lamentablemente no podríamos indicarte una fecha prevista.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 15
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Re: Me cobran sin ser cliente

Y con respecto a todas las facturas que se me han ido cobrando en concepto del servicio de esta línea segunda línea (no la de la portabilidad), permanecen pendientes aunque yo solicitase su baja en el mismo momento que solicité la baja del pack Fusion? No tiene sentido que continue abierta esta línea cuando pertenecía al pack y en su momento solicité la baja de todos los servicios asociados al mismo. 

Mensaje 12 de 15
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Re: Me cobran sin ser cliente

@CresTena pues es que en el registro que tenemos, el 18/10 aparece que solicitaste la baja de la línea fija con sus productos asociados porque habías portado las líneas móviles, ambas. Podemos reclamar las facturas a partir de esa fecha de esta última línea que hemos dado de baja. Entendemos que el registro no se hizo de forma correcta porque portaste sólo una línea. Nos lo dices y lo hacemos.

De la otra se tienen que regularizar los importes de forma automática.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 15
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Re: Me cobran sin ser cliente
Si, por favor, hagasmoslo así, pues en ningún momento se utilizó esa línea y, como comentas, tampoco se ha portado, pues solicité la baja de todos los servicios. En este caso, tengo que hacer algo para que se lleve a cabo esta reclamación?
Mensaje 14 de 15
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Re: Me cobran sin ser cliente

@CresTena no, con esto nos basta. Nosotros esto lo hemos añadido a la reclamación que ya estaba pendiente. En cuanto a la incidencia, aún no ha finalizado.

Saludos, AnIB-Movistar.



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