Me cobran sin ser cliente

Re: Me cobran sin ser cliente

Hola @CresTena

La reclamación ha sido resuelta a tu favor. Se te van a devolver 25,86€. La fecha estimada de la devolución está prevista para el 13/03 por lo que esperamos a lo largo de la semana y te preguntamos para que nos confirmes si está todo ok.

Cualquier duda o consulta, quedamos a tu disposición.

Un saludo,

Paco.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
49 Visitas

Hola de nuevo @CresTena,

El importe de la última reclamación que te informamos se ha compensado con los que hay pendiente de pago. 

Hemos reclamado también la factura de Marzo. En cuanto a la otra línea que portaste, como no se ha emitido la factura de regularización hemos reclamado los importes que corresponden.

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
42 Visitas

@CresTena las reclamaciones ya se han resuelto a tu favor. ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
37 Visitas
Buenas noches.
Gracias por el trámite de las líneas móviles.
Tal y como te comenté en privado, en relación a una línea fija que aparece ahora, de la cual al parecer tengo una factura pendiente de pago, me gustaría saber a qué línea fija te refieres, pues jamás hemos hecho uso de ella, nunca hemos tenido teléfono fijo. Como podrás ver en las diferentes facturas que se me han emitido, en ningún momento aparece ninguna línea fija. Quedo a la espera de noticias.
Mensaje 29 de 31
32 Visitas

Hola @CresTena,

Te indicamos el numero de la línea por privado que tambíen te aparecen en la factura.

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

Un saludo 

María José

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
22 Visitas
Buenas tardes.
Me gustaría que me informaseis de donde aparece la factura impagada que de repente me comentas y sobre la que no he tenido conocimiento hasta hace unos días. De hecho, unas facturas con las que cuento, no aparece registro alguno de llamadas desde esta línea pues, como te indiqué anteriormente, jamás se instaló. De igual forma, me gustaría poner una reclamación por tal de que pueda estudiarse este caso. ¿Podríais indicarme a cuanto asciende la factura impagada que mencionas?
Mensaje 31 de 31
14 Visitas