Hola
Hace unos meses dejé de tener relación con movistar(tenía fusión adsl y móvil) pero tanto el mes pasado como éste me han cobrad cargos a favor de telefonica y no puedo ni ver las facturas para saber de lo que se trata porque ya no tengo ninguna relación con movistar,motivo por el cual me pongo en contacto por este medio. Esperó que me puedan solucionar el problema. Gracias.
Javier Garcia Batista
Hola @Erchiquitin
Comentarte que la última factura que se ha emitido el 1 de Julio cubre el consumo y/o cuotas desde el 18 de Mayo hasta el 17 de Junio, por lo que si la baja de las líneas ha sido posterior al 18 de Mayo, es correcto que se emita una última factura.
Recordarte también que si conservas tu contraseña de acceso a Mi Movistar, aunque actualmente no seas cliente, puedes consultar las facturas emitidas y los conceptos que se han facturado.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram