Me cobran sin tener lineas movistar

Erchiquitin
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran sin tener lineas movistar

Hola

Hace unos meses dejé de tener relación con movistar(tenía fusión adsl y móvil) pero tanto el mes pasado como éste me han cobrad cargos a favor de telefonica y no puedo ni ver las facturas para saber de lo que se trata porque ya no tengo ninguna relación con movistar,motivo por el cual me pongo en contacto por este medio. Esperó que me puedan solucionar el problema. Gracias.

Javier Garcia Batista

Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Erchiquitin

 

 

Comentarte que la última factura que se ha emitido el 1 de Julio cubre el consumo y/o cuotas desde el 18 de Mayo hasta el 17 de Junio, por lo que si la baja de las líneas ha sido posterior al 18 de Mayo, es correcto que se emita una última factura.

 

Recordarte también que si conservas tu contraseña de acceso a Mi Movistar, aunque actualmente no seas cliente, puedes consultar las facturas emitidas y los conceptos que se han facturado.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas