Me dí de baja en septiembre y me siguen pasando facturas
Hola @ssira6
Para que podamos revisar tu facturación y comprobar lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 10-01-2020 9:07
Editado 10-01-2020 9:07
**EDITADO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD. CONTIENE DATOS PERSONALES**
Buenos días, el 4 de septiembre llamé para darme de baja de todos los servicios contratados, cuando llame al par de días para verificar la baja me dijeron que esa llamada nunca existió, así que volví a darme de baja el 7 de septiembre y como ya no me fio de la compañía yo también grabé la conversación, cual es mi sorpresa que desde ese día hasta el día de hoy siguen llegándome facturas de una fusión del numero 9**********2 y 6*********3 cuando se supone que esos números están de baja desde el 7 DE SEPTIEMBRE.
Editado 10-01-2020 9:17
Editado 10-01-2020 9:17
Hola @ssira6
Hemos editado tu post por seguridad ya que contenía datos personales y lo has enviado público.
Ya tenemos tus datos correctamente. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @ssira6,
En relación a tu consulta, hemos revisado el estado de la baja de tus servicios.
Actualmente la línea de fijo 92******872 se encuentra en estado activo y la línea de móvil 68*********63 en suspensión activa.
Para poder realizar la reclamación de las facturas, es necesario previamente tramitar la baja definitiva de todos los productos, aunque existe constancia que día 7 septiembre solicitaste la baja, pero por error sistemático no se puedo gestionar correctamente.
Lamentamos informarte que desde la comunidad no realizamos gestión de baja definitiva y/o portabilidad de los servicios de nuestros usuarios, debes contactar con el servicio de atención al cliente 1004.
Saludos
Belén
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Yo creo que cumplí con mi deber en darme de baja en su momento, si ustedes no han sabido hacer su trabajo no es mi problema, no tengo que reclamar ninguna factura puesto que todas las que me han pasado a partir de septiembre las he cancelado, supongo que en algún momento ustedes solos me darán de baja, un saludo
Hola @ssira6,
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas. Tras revisar tu caso, hemos comprobado que efectivamente solicitaste la baja del contrato de tu línea fija y móvil con fecha 06/09/2019. Vamos a gestionar desde aquí la baja del contrato y a reclamar las facturas emitidas desde esa fecha. Te enviamos un mensaje privado con los número de pedido de baja y de reclamación.
Desde la Comunidad te pedimos disculpas por lo ocurrido y tomamos nota de tu disconformidad para evitar este tipo de incidencias.
Un saludo
Patricia
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