Me dí de baja y siguen cobrando

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Me dí de baja y siguen cobrando
Buenos días,
A finales de Julio de este año 2018, me di de baja de su paquete Fusión (fibra, linea movil, fijo y series).
Desde entonces, continuo recibiendo domiciliaciones, por servicios que no disfruto ni con las que, evidentemente, estoy conforme.
Son domiciliaciones provenientes de TELEFONICA DE ESPAÑA y de TELEFONICA MOVILES.
He devuelto los equipos tal y como se solicitó. De momento he devuelto los recibos, pero quiero saber qué tengo que hacer para que cesen los cobros definitivamente, y sobretodo, no se inicien acciones mediante terceros de gestión de cobros.
Gracias por su atención y espero sus noticias.
Mensaje 1 de 16
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Buenos días @Marc Maurel,

 

Cuando puedas, indícanos por privado los números de teléfono y el DNI con el que estaban registrados.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 16
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Hola @Marc Maurel

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 16
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Buenos días,
Alguna novedad al respecto, por favor?
Muchas gracias y un saludo
Mensaje 4 de 16
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Hola @Marc Maurel,

 

Tienes un mensaje privado con los detalles de las facturas cobradas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 5 de 16
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Sigo disconforme con su respuesta,
Yo pagaba a principio de mes religiosamente. El dia 2 de Julio pagué como todos los meses que estuve disfrutando del paquete.
A finales de julio cambié de compañía, y evidentemente no voy a pagar más por servicios disfrutados ni en Julio ni a posteriori.
Lo único que les pido es que dejen de domiciliarme dichos cargos cada mes. Estoy Harto de encontrarme dichas domiciliaciones que, evidentemente, pido al banco que devuelva.
Es muy decepcionante tener que seguir perdiendo el tiempo con esto. Estoy muy decepcionado con su compañía por esta situación.
Agradecería que lo resuelvan de una vez.
Saludos
Mensaje 6 de 16
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Hola @Marc Maurel

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar las facturas emitidas que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 16
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Buenos días @Marc Maurel,

 

Sigues teniendo una línea activa a tu nombre, te paso más información por privado.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 16
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Yo tenía contrato por un paquete, que pagaba cada mes. Al dar de baja el paquete, dejo de pagarlo. Lo disfruté hasta Julio y lo pagué hasta Julio. Y esa linea estaba dentro de ese paquete.
Dejen de facturarme esto de una vez por favor, se lo suplico. Yo sigo devolviendo las facturas. Por favor!!!!
Gracias por su comprensión
Mensaje 9 de 16
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Esa línea formaba parte del paquete del que me dí de baja. El paquete incluia fibra, fijo, 2 lineas. Yo pagaba a primero de mes por todo. Pagué el mes de Julio completo, y me dí de baja a mediados de julio. Si me dí de baja del paquete, evidentemente me di de baja de todos sus productos asociados.
Por favor les pido, les suplico, que dejen de facturar nada más. Yo sigo devolviendo las facturas y no quiero sorpresas de impagados,listas de morosos ni nada por el estilo. Gracias por su comprensión.
Un saludo
Mensaje 10 de 16
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Hola @Marc Maurel,

 

El solicitar la baja de un paquete no implica que se gestionen bajas totales de linea, por ello esta linea móvil se ha quedado activa, ahora está en suspensión por falta de pago, deberías contactar con el 1004 y solicitar la baja de esta linea si no quieres mantenerla.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 16
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Y por qué nadie en Movistar me ha avisado de esto hasta ahora?
Es muy decepcionante. Yo nunca he contratado una segunda línea, así que no voy a darla de baja. Yo contraté un paquete y me dí de baja del paquete.
Hace semanas que vengo escribiéndoles y exponiendo mi problema. Y las facturas siguen llegando y yo sigo devolviendolas, pese a que les he expuesto claramente en diversas ocasiones , que yo no tengo nada de alta con Vds. Y si hay algo de alta, es porque sus agentes comerciales no han hecho bien su trabajo.
Les pido que hagan las gestiones oportunas internamente, para dar todo de baja definitivamrnte y dejar de facturar.
Gracias por su consideración
Un saludo
Mensaje 12 de 16
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Buenos días @Marc Maurel,

 

Como hay deuda pendiente en la línea, no se puede dar de baja.

 

He abierto una reclamación para que se estudie el caso. 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 13 de 16
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Gracias por abrir incidencias pero a mi esto no me soluciona nada.
Acabo de comprobar que acaban de facturarme, esta vez 8.52€ por NINGUN SERVICIO que yo haya contratado.
Evidentemente devuelvo la domiciliacion de inmediato.
La paciencia de las personas tiene un limite. Estoy cansado de que no resuelvan el problema y de que pretendan cobrarme continuamente por un servicio que No Tengo Contratado. Creo que ya me he expresado clara y educadamente en los 50 posts que llevo escritos.
Por favor, PUEDEN SOLUCIONAR ESTO DE UNA VEZ?
Muchas gracias.
Mensaje 14 de 16
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Hola @Marc Maurel

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

 

Un saludo

Vero



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Mensaje 15 de 16
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Hola @Marc Maurel,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 16 de 16
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