Me dado de baja, hasta cuando tengo servicio?

hagen
Yo probé el VDSL
Me dado de baja, hasta cuando tengo servicio?

Intentado darme de bajo por 1004 pero es imposible, estaba en la cola de espera mas de 20 minutos y me ido por la opcion via internet en “Acceso mi Movistar” llenado el formulario ahi y despues de enviarlo sale que me van contactar por telefono pero hasta ahora no me han llamado.

 

 

Quiero saber que asi todo esta correcto.  Quiero darme de baja total, fusion max velocidad, linea fijo, internet, movil y television que estan en el pack fusion contigo max velocidad, y me gustaria saber hasta cuando tengo servicio.

 

gracias.

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
hagen
Yo probé el VDSL

Hay algun comercial que me puede informar?

 

Gracias

Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hagen

 

Para que se haga efectiva la baja de contrato debes de llamar al 1004 ya que se gestiona desde este canal, recuerda que al dar de baja las líneas tanto fijas como móviles, perderás los números de teléfonos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
220 Visitas