Editado 08-09-2019 18:12
Editado 08-09-2019 18:12
Intentado darme de bajo por 1004 pero es imposible, estaba en la cola de espera mas de 20 minutos y me ido por la opcion via internet en “Acceso mi Movistar” llenado el formulario ahi y despues de enviarlo sale que me van contactar por telefono pero hasta ahora no me han llamado.
Quiero saber que asi todo esta correcto. Quiero darme de baja total, fusion max velocidad, linea fijo, internet, movil y television que estan en el pack fusion contigo max velocidad, y me gustaria saber hasta cuando tengo servicio.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hagen
Para que se haga efectiva la baja de contrato debes de llamar al 1004 ya que se gestiona desde este canal, recuerda que al dar de baja las líneas tanto fijas como móviles, perderás los números de teléfonos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram