Ayer recibo 4 sms en mi movil indicándome que estaba dado de alta en movistar fusión, cosa que yo no he pedido en ningún momento. Seguidamente llame enseguida al 1004 reclamando este aspecto y me abren incidencia pero que tienen una semana para tramitarla. No entiendo como una incidencia tenga un plazo de una semana porque es bastante grave que te den de alta en una cosa sin tu haberlo pedido. Espero que alguien me de una respuesta. Gracias.
Hola turiruri,
Ya siento lo que te ha pasado, si quieres miro que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te comento ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+