Me debéis 200€

martarodiaz
Yo probé el VDSL
Me debéis 200€
Hace unos meses me estuvisteis cobrando 2 veces por el mismo servicio durante unos meses.
Llevo meses reclamando, se me ha aceptando la reclamación, luego la reclamación desaparece por arte de magia. Estoy harta!!!!
O me lo solucionáis todo ya o doy todo de baja.
Mensaje 1 de 10
414 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martarodiaz :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martarodiaz,

 

No nos consta ninguna reclamación sobre las facturas. La única diferencia que vemos con el resto es que se cobra Fusión+ Ocio Total. Lo hemos estado mirando y todos los pedidos sobre la línea se han hecho en tienda presencialmente incluido el de alta y baja de este producto. Cuando se pidió el alta, se envió un descodificador. Con la baja se tuvo que devolver. ¿Nos puedes detallar cuál sería la reclamación?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
364 Visitas
martarodiaz
Yo probé el VDSL
Hola,

El numero de reclamación que os envíe por privado no tiene ninguna reclamación asociada?? Nos lo dio la chica de la tienda unas horas antes de enviaros el mensaje.

Empezaron a cobrarnos mal a raíz de ir a la tienda. No recuerdo muy bien porque fuimos la verdad, pero la chica nos dijo que nos iba a unificar las 2 facturas y que así nos saldría mejor de precio. Que no iban a cambiar los servicios y que así pagaríamos menos.
Si que nos entregaron un aparato nuevo. No entendíamos para que ya que ya teníamos Movistar tv con otro aparato.
Cuando las facturas empezaron a llegar mal fuimos a la tienda, y la chica ha sido incapaz de deshacer la historia que nos ha organizado.
En ningún momento hemos dado de alta ni de baja ningún servicio. Lo que ha hecho ella internamente lo desconozco.

Mensaje 4 de 10
354 Visitas
martarodiaz
Yo probé el VDSL
Y añado.
Puedo enviaros la reclamación porque en la tienda nos han dado una copia.
La reclamación está basada en que la chica de la tienda se equivocó cuando tramitó el tema y de ahí el fallo.
También hace como 2 meses llamaron de Movistar y dijeron que la reclamación estaba aceptada y que se procedería en breve al pago.
Mensaje 5 de 10
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@martarodiaz no nos consta ninguna reclamación. Si tienes el justificate nos gustaría que nos lo mandaras por privado. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@martarodiaz lo hemos revisado todo y a nosotros no nos consta la reclamación. Esto no significa que no exista, sino que no tenemos acceso a la base de datos que tienen en la tienda donde la hicieron. Tienes que dirigirte de nuevo a la tienda para que te faciliten toda la información sobre ella.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martarodiaz

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
282 Visitas
martarodiaz
Yo probé el VDSL

Pues de momento no, vamos a ver como va esta nueva reclamación pero la cosa ya va para 5 meses....

Mensaje 9 de 10
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@martarodiaz esperamos que la reclamación se resuelva en la mayor brevedad posible.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
268 Visitas