Me dejáis sin servicio y el 1004 me cuelga.. de vergüenza

Carlosgallcab
Más integrado que la RDSI
Me dejáis sin servicio y el 1004 me cuelga.. de vergüenza

Buenos días,

 

antes de empezar a explicar mi problema, quiero recalcar, que pensaba que Movistar era una compañía seria, y que no hacía este tipo de cosas. A mi me daría vergüenza todo lo que estáis haciendo al un nuevo cliente.

 

Hace ya más de una semana contraté el pack Fusión fútbol. El miércoles pasado me llama el instalador para venir a casa a ponerme router y decodificador. Después de un rato y probar con varios routers, el instalador me dice que hay un problema en la instalación, el router no sincroniza, y me dice que resulta que orden no tiene parámetros de configuración, con lo que es imposible que funcione el router, a lo que recoge todo y se marcha, diciéndome que si llamo al 1004, actualizarán la orden y esa misma tarde podría pasar (cosa que jamás ocurriría).

 

Llamo al 1004 al salir el técnico por la puerta, y me dicen que el comercial que hizo mi orden, canceló mi primera orden (que hice por internet)(no entiendo porque...) y esa era la que tenía el instalador, que actualizaba el sistema, y esa tarde pasarían. 

 

Desde ese día, y llamando día tras día al 1004 hasta hoy, ninguna solución, hasta llegado este punto que me he quedado sin servicio. He llamado 2 veces esta mañana, las 2 veces me habéis colgado, al pronunciar la palabra queja..

 

Ayer llamé para PARAR LA PORTABILIDAD de la línea, y no quedarme sin servicio. Hoy no había constancia de mi llamada. Me parece vergonzoso y quiero poner una reclamación.

 

Ahora estoy sin servicio, no tengo internet, ni fijo, ni tv, ni una de la lineas móviles, quiero una solución HOY, alguien con un mínimo de profesionalidad dentro de Movistar.

Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosgallcab y.........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosgallcab

 

Hemos recibido tus datos por privado ,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosgallcab

 

Hemos comprobado que el pedido de portabilidad consta cumplimentado a nivel comercial. Se te ha abierto reclamación sobre este pedido ya que nos indicas que los servicios no estan instalados. Esta reclamación nos consta todavía como pendiente. Te enviamos privado con el número de reclamación y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosgallcab

 

Nos confirman en la reclamación de tu pedido que te gestionamos que ya está todo correcto, ¿Es así, lo tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
255 Visitas