Me detecta mi smart tv como fuera de casa

guilm
Yo probé el VDSL
Me detecta mi smart tv como fuera de casa

Buenas tardes,

 

Cambié de movistar plus digital a movistar fusion y para poder ver el futbol en la habitación compramos una smart tv. 
HOy mi hija me ja comprovado porqué no puedo ver el futbol y me la detecta como fuera de casa y fuera de casa tienen los canales de futbol que tengo contratados capados.

compramos unos plc y del plc va el cable al televisor.

Saben como se puede solucionar. Me dicen que el plc tiene diferente ip que el router.

Creo  que no hemos hecho buen cambio, antes me funcionaban mejor las cosas.

No entiendo que dentro de casa me detecte el televisor como fuera de casa.

Agradezco su ayuda.

Mensaje 1 de 9
566 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guilm

 

¿Nos puedes indicar si este fallo solo te ocurre con la TV que esta conectada al PLC o también con el resto de dispositivos?


SI únicamente te ocurre solo con la TV te recomiendo que a través de la web de gestión de dispositivos (Gestión de dispositivos) desvincules la TV de tu cuenta para ver si así después la reconoce dentro de casa, te dejo un enlace en cual te indica los pasos a seguir para desvincular la TV de tu cuenta (pincha aquí) . Y en el caso de que te ocurra con todos los aparatos tendrías que hacer un reset de fabrica del router principal. Si persiste nos los indicas en este hilo. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
509 Visitas
guilm
Yo probé el VDSL

hola,

no hemos provado ningún otro dispositivo dentro del hogar.

tenemos el televisor conectado al router y el smartv que compramos para poder ver el futbol en la habitación esta conectado con el plc.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guilm

 

¿EL PLC que tienes es de Movistar o lo has comprado por tu cuenta? Si el PLC lo has comprado por tu cuenta no se puede hacer nada ya que, como bien dices, el PLC genera otra IP diferente y no reconoce que estas en la conexión de casa. Si el PLC es de Movistar si que te "duplica" la IP ya que ese dispositivo estaría asociado a tu conexión

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
477 Visitas
guilm
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Los PLC los compramos por nuestra cuenta, no sabíamos que ofertabais unos vosotros.

¿Si los compramos de movistar, se podría solucionar?
¿No hay otra solución?

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guilm

 

Si los PLC o amplificadores son de Movistar si que se garantiza que te lo detecte como "en casa" ya que al estar asociados a tu contrato aparecen vinculados al router. Es la única opción con la cual te podemos garantizar ese funcionamiento.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
461 Visitas
guilm
Yo probé el VDSL

de acuerdo,

me puede dar las referencias y indicar donde los puedo comprar.

Saludos

 

Mensaje 7 de 9
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guilm 

 

Para que te asesoren con los amplificadores de Movistar te recomiendo que abras un nuevo hilo el Foro Comercia para que te den toda la información completa

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Hola @guilm 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda a nivel técnico de este foro.

 

Procedemos a cerrar este hilo por nuestra parte, para cualquier duda o consulta que puedas tener, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
412 Visitas