Me devolverán mi dinero?..

Bilbi
Mi vida cambió con el ADSL
Me devolverán mi dinero?..
Llevo toda la vida con Movistar y antes con telefónica. Nunca he tenido otro operador. Durante los últimos años en mi casa no tenia fijo, sólo mi móvil al que tenía bloqueado el acceso a internet a través de la Sim para evitar sustos en la factura.

Gracias a la oferta de esta Navidad nos decidimos a contratar Movistar fusión fibra y tv por 49,95 € más IVA, lo contrato el 30/12 y me indican que es necesario que me pongan también tlf fijo, lo acepto y me lo terminan de montar todo el 10/01.

El 11/01 llamo a Movistar para que me desbloqueen el acceso de datos de mi teléfono, pues ya estoy disfrutando de la fibra, imagenio y mi nueva línea fija...Los niños encantados con su nuevo fijo llamando a amigos y familiares....

Pues bien, estoy preocupadisima, pues me ha llegado la factura del móvil, incluyendo llamadas a partir del día 10/01 y, lo peor, facturandome 1,9 euros por día de internet.

He llamado al centro de atención de León y me dicen que no han tramitado mi reclamación, pues se les ha pasado fusionar todo después de instalado y parece que no tengo contrato..... Aunque figura mi solicitud de fijo y fibra del 30/12, citando expresamente la oferta.....un desastre... Me han tramitado una reclamación de esa factura y me han vuelto a bloquear el acceso a datos para que no gaste más hasta que me lo solucionen.....

Lo que más me preocupa es que ahora me lleguen por separado las facturas de este mes de fijo, tv y fibra. Sinceramente creo que esta es una compañía seria y no esperaba esto.

No estoy recibiendo el servicio contratado, he tenido que bloquear mi acceso a datos, y encima pago a precio de oro. No es justo.

¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
366 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Bilbi
Mi vida cambió con el ADSL
Estaría muy agradecida si algún moderador pudiera indicarme que tengo que hacer para que se me facture correctamente Movistar fusión desde el 10/01. Gracias
Mensaje 2 de 8
345 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bilbi ,

 

Lamento todo lo sucedido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado  y veo que puedo hacer. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
326 Visitas
Bilbi
Mi vida cambió con el ADSL
Te lo remití Ana. Muchas gracias
Mensaje 4 de 8
320 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bilbi ,

 

Te envié privado.

 

Un salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
301 Visitas
Bilbi
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias a Ana por la magnífica atención. Te mandé un privado. Saludos y a ver si se resuelve lo de las facturas
Mensaje 6 de 8
290 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bilbi ,

 

Gracias a ti por tu participación, espero que todo se resuelva Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
277 Visitas
Bilbi
Mi vida cambió con el ADSL
Ana, me han remitido contestación a la reclamación y resolviéndola favorablemente. Entiendo que la próxima factura reflejara todos los cambios y devoluciones no?. Muchas gracias
Mensaje 8 de 8
253 Visitas