Me devuelven a la tarifa antigua y ahora no me realizan el cambio

Tigre1231
Yo probé el VDSL
Me devuelven a la tarifa antigua y ahora no me realizan el cambio

En Agosto llamé para que me pasaran de la tarifa Fusión Contigo 100Mb a Fuisión Base 100Mb y en 1 hora ya me habían realizado el cambio.

 

Dos semanas despues vuelvo de vacaciones y me encuentro con que tenía otra vez la tarifa antigua. Desde entonces ya he llamado dos veces para que me vuelvan a poner la tarifa Fusión Base 100Mb, pero el cambio nunca se da realizado en el plazo que me indican....

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Tigre1231
Yo probé el VDSL

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Mensaje 2 de 9
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Tigre1231
Yo probé el VDSL

Algún moderador me puede ayudar con el cambio de tarifa?

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tigre1231

 

En primer lugar, pedirte disculpa por la demora en la respuesta.  

 

Para poder consultar tu oferta actual e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo.  🙂

Mónica 

 

 




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Tigre1231
Yo probé el VDSL

Respondido

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tigre1231

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tigre1231

 

En relación a tu consulta, hemos confirmado en nuestros sistemas que tienes un pedido en provisión, para el cambio de contratación que nos indicas, que además incluye el envío del Descodificador UHD autoinstalable.

 

¿Has recibido dicho equipo?.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 9
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Tigre1231
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Al final me realizaron el cambio de tarifa y recibí el equipo, aunque el que recibí no tiene wifi y lo quería con wifi.

Me comentaron que para cambiarlo podía acercarme a una tienda movistar y me lo cambiaban. Es así, sin más?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tigre1231,

 

Perdona por la demora en respuesta, puedes consultar el motivo en este post

 

Hemos revisado tu contrato, al gestionarse el cambio de Fusión Contigo (sin desco) a la modalidad vigente Fusión Base 100MB , incluyendo éste último servicio de televisión por cable, es necesario un desco,que por defecto es el que actualmente tienes instalado sin cuota de alta.

 

Si deseas en este caso disfrutar del Desco Smart Wifi UHD puedes solicitar su contratación desde al área privada de clientes accediendo directamente desde el enlace que se te ha aportado.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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