Me devuelven a la tarifa antigua y ahora no me realizan el cambio

Me devuelven a la tarifa antigua y ahora no me realizan el cambio

En Agosto llamé para que me pasaran de la tarifa Fusión Contigo 100Mb a Fuisión Base 100Mb y en 1 hora ya me habían realizado el cambio.

 

Dos semanas despues vuelvo de vacaciones y me encuentro con que tenía otra vez la tarifa antigua. Desde entonces ya he llamado dos veces para que me vuelvan a poner la tarifa Fusión Base 100Mb, pero el cambio nunca se da realizado en el plazo que me indican....

Mensaje 1 de 8
394 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Me devuelven a la tarifa antigua y ahora no me realizan el cambio

Up

Mensaje 2 de 8
268 Visitas
Re: Me devuelven a la tarifa antigua y ahora no me realizan el cambio

Algún moderador me puede ayudar con el cambio de tarifa?

Mensaje 3 de 8
169 Visitas
Highlighted
Re: Me devuelven a la tarifa antigua y ahora no me realizan el cambio

Hola @Tigre1231

 

En primer lugar, pedirte disculpa por la demora en la respuesta.  

 

Para poder consultar tu oferta actual e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo.  🙂

Mónica 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
65 Visitas
Re: Me devuelven a la tarifa antigua y ahora no me realizan el cambio

Respondido

Mensaje 5 de 8
55 Visitas
Re: Me devuelven a la tarifa antigua y ahora no me realizan el cambio

Hola @Tigre1231

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
40 Visitas
Re: Me devuelven a la tarifa antigua y ahora no me realizan el cambio

Hola @Tigre1231

 

En relación a tu consulta, hemos confirmado en nuestros sistemas que tienes un pedido en provisión, para el cambio de contratación que nos indicas, que además incluye el envío del Descodificador UHD autoinstalable.

 

¿Has recibido dicho equipo?.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
22 Visitas
Re: Me devuelven a la tarifa antigua y ahora no me realizan el cambio

Hola,

 

Al final me realizaron el cambio de tarifa y recibí el equipo, aunque el que recibí no tiene wifi y lo quería con wifi.

Me comentaron que para cambiarlo podía acercarme a una tienda movistar y me lo cambiaban. Es así, sin más?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
8 Visitas