Me di de baja del servicio contestador hace 3 meses, me siguen haciendo cargos a ese servicio..

D.Fiel
Yo probé el VDSL
Me di de baja del servicio contestador hace 3 meses, me siguen haciendo cargos a ese servicio..

Misteriosamente , vuelven los cargos al servicio contestador.Solicité la baja el 3-11 -2017:

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Factura-que-aumenta-cada-mes-mist...

 

 

pues ahi estan de nuevo por obra y gracia de birlibirloque...Supongo que habrá que pagar el sueldo del marido de Soraya...

 

EDITO* -Si es por que cambié de paquete , no entiendo por que lo dan de alta automaticamente, ruego que lo den de baja asimismo a todos los sms premiums y demas buitradas que se hayan generado "automaticamente".

 

GRACIAS....

Mensaje 1 de 6
236 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D.Fiel

 

Para poder comprobar los servicio contratados y realizar la gestiones que nos indicas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @D.Fiel


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D.Fiel

 

Ya hemos gestionado el pedido de baja del servicio contestador, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de pedido, revísalo cuando puedas.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
172 Visitas
D.Fiel
Yo probé el VDSL

Gracias, doy por resuelta la incidencia.

Mensaje 5 de 6
149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D.Fiel!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
146 Visitas