Me di de baja en octubre y siguen llegando facturas

IñakiMuñoz33
Mi vida cambió con el ADSL
Me di de baja en octubre y siguen llegando facturas
Me explico:

Me di de baja el 8 o 9 de octubre, devolví el aparato en la tienda en el plazo especificado, pero Movistar sigue mandándome facturas cuando llevo ya dos meses en otro compañía. Increíble...

Lo más increíble es cuando me da por buscar en google, “Movistar sigue facturándome” y que sorpresa la mía al ver que no soy el primero, ni seré el último.

Por favor darle solución al problema
Mensaje 1 de 15
1.141 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñakiMuñoz33

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.095 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñakiMuñoz33,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.085 Visitas
IñakiMuñoz33
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados. El teléfono no te lo puedo facilitar pues no lo se
Mensaje 4 de 15
1.068 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @IñakiMuñoz33,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.067 Visitas
IñakiMuñoz33
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo a la espera
Mensaje 6 de 15
1.055 Visitas
IñakiMuñoz33
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo, esperando. No dais solución, llevo tres meses sin tener Movistar en casa, pero, seguirla enviando facturas.

Mensaje 7 de 15
1.050 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñakiMuñoz33,

 

Disculpa la tardanza de la respuesta. Comprobamos que se contactó para que la baja se realizara el 23/10 y puesto que no finalizó hasta el 17 de Enero, hemos reclamado todos los importes correspondientes. Una vez resuelta, contactarán contigo para informarte. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.025 Visitas
IñakiMuñoz33
Mi vida cambió con el ADSL
Yo me di de baja el 10 de octubre y devolví el descodificador en el plazo de 15 Dias. Si vosotros no la gestionas hasta enero, eso es problema vuestro no mio
Mensaje 9 de 15
1.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñakiMuñoz33

 

La reclamación de tus facturas está en curso, analizándose por nuestro departamento de reclamaciones. Una vez tengan la resolución de la misma te informarán.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.005 Visitas
IñakiMuñoz33
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

No entiendo y esto empieza a ser desesperante, me mandáis un sms diciendo que se a aceptado la reclamación y que vais a proceder con el reintegro mediante trasferencia o en su caso compensada con la deuda pendiente de 166,69€ (sms 27/02) y hoy me llaman del teléfono 910 210 926 para decirme que tengo hasta el día 13 de marzo para pagar, y para colmo la chica con la que hablo se niega a escucharme... le dan a uno ganas de que le metan en la lista de morosos para no volver nunca a ser cliente vuestro.

De momento a lo que a mi se refiere es tema sigue sin ser solucionad
Mensaje 11 de 15
988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñakiMuñoz33,

 

Efectivamente la reclamación está marcada como procedente y como bien te informan el importe se envía por transferencia o será compensado si existen facturas pendientes.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñakiMuñoz33

 

El pedido de baja se completo el 17/01/2019 y en la última factura se te cobró el periodo del 10 al 17/01 de manera que no recibirás mas facturas de Movistar. 

 

En la resolución de la reclamación se indica que se va a devolver lo facturado desde tu solicitud inicial de baja por lo que se compensará con la deuda existente.

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
975 Visitas
IñakiMuñoz33
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy, por email me ha llegado una nueva factura
Mensaje 14 de 15
969 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñakiMuñoz33

 

Nos consta que con fecha del 25/03/2019 se va a emitir una factura con importes a tu favor. Posteriormente, recibirás los importes siempre que no existan importes pendientes de pago.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
965 Visitas