Me di de baja y movistar me sigue cobrando

jesuscobos
Mi vida cambió con el ADSL
Me di de baja y movistar me sigue cobrando

Buenas tardes: me di de baja el 19 de octubre y he recibido dos facturas posteriores.  Qué tengo que hacer?   [...]. Gracias

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesuscobos,

 

Te mando un enlace con las Normas de la Comunidad para que le eches un vistazo.

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesuscobos :

 

Hemos editado tu post, ya que no es conveniente que pongas datos en público.

 

Seguimos a la espera de que nos facilites por mensaje privado tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto).

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
141 Visitas