Editado 27-12-2018 17:19
Editado 27-12-2018 17:19
Buenas tardes: me di de baja el 19 de octubre y he recibido dos facturas posteriores. Qué tengo que hacer? [...]. Gracias
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @jesuscobos,
Te mando un enlace con las Normas de la Comunidad para que le eches un vistazo.
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesuscobos :
Hemos editado tu post, ya que no es conveniente que pongas datos en público.
Seguimos a la espera de que nos facilites por mensaje privado tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto).
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram