Me dieron de alta en servicio emoción sin permiso y me cobran por ello

resplandor
Yo probé el VDSL
Me dieron de alta en servicio emoción sin permiso y me cobran por ello

Se me dio de alta en servicios emoción sin yo querer , de repente y me cobraron por ello, llame al 1004 y ya me lo solucionaron dándome de baja y que no pueda suceder otra vez.

Si pueden comprobarlo por favor y también me dijeron que en cuanto me llegara la factura solicitara que me devolvieran el importe cobrado por emoción. Ya me ha llegado la factura, me lo pueden solucionar por favor? Gracias.

Mensaje 1 de 11
865 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @resplandor

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto el número de línea móvil donde solicitaste el bloqueo y el importe a reclamar 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
821 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @resplandor

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
803 Visitas
resplandor
Yo probé el VDSL

Gracias, espero pues a que me digáis. Un saludo.

Mensaje 4 de 11
787 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

Me "suscribo"  al tema

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 11
783 Visitas
resplandor
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, les mande mis datos por privado y estoy esperando solución y contestación, muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 11
732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 


Para que podamos consultar tu línea y ver lo que ha sucedido, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular de la línea y teléfono de contacto).  

 


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @resplandor,

 

 

Hemos gestionado la tarea para que verifiquen que no hay ninguna suscripción activa en ninguna línea. También solicitamos que se bloquee el acceso a este tipo de compras. 

 

En cuanto a la factura hemos gestionado la reclamación, te dejo el número de registro en privado. 

 

Te comunican la resolución en un plazo aproximado de 15 días. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo. 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes los datos para poder revisar tu caso.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @resplandor

 

Nos indica que han comprobado que las lineas móviles ya tiene la baja y bloqueo de los contenidos emoción  y pagos online .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108,

 

Al no recibir la documentación solicitada, entendemos que lo has podido solucionar por alguna otra de nuestras vías.

 

Recuerda que seguimos por aquí por si nos necesitas .

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
570 Visitas