Puse una reclamación el 1 de agosto y aunque dos operadores me dijeron que me devolverían el importe reclamado, posteriormente recibí una carta de Movistar indicando que la reclamación no era viable..
Quien se hace ahora responsable de ello???
Donde está la Atención al cliente para hacerse cargo?? Quien se responsabiliza de la información errónea que dan los operadores del 1004? Porque hasta el momento NADIE de NADIE.. Sigo esperando...
Hola @MabelVidal y........bienvenida a la Comunidad!!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Enviados los datos. A ver si, por favor, averiguáis qué operadores me han estado vacilando diciéndome que me devolvían el importe de reclamación, y además ir dos veces.
Ah, se me olvidaba, el día 1 de agosto llame por primera vez para poner la reclamación y la operadora que me atendió no registro la queja (dicho por la que me atendió el día 5 de agosto cuando volví a llamar).
Espero que se depuren responsabilidades por todo lo descrito
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Muchas gracias.. por favor, tened bien claro que solicito que se depuren responsabilidades por la nefasta atención.. Sobre todo que quien me dijo que se me devolvería el importe de la reclamación sea consecuente y si es necesario que lo haga de su propio bolsillo. También quien debió registrar la reclamación el día 1 de agosto y tampoco lo realizó.
Estoy segura de que todas esas llamadas tienen un registro en Movistar y espero, además, que hayan sido grabadas.
La pena es que no se os haya quedado constancia de la vez que llamé y estuve 58 minutos esperando a ser atendida!!!
Buenos días, por favor habéis podido revisar el caso? Llevo a vueltas con él desde el día 1 de agosto!!!!!
No me habéis respondido ni por privado ni por aquí.. ni tampoco he recibido ninguna llamada vuestra para explicar la situación ni, por supuesto, darme una solución
Gracias,
Antes he solicitado portabilidad a otra compañía de lo que habéis sido capaces de resolver la incidencia. Sois lo peor.. a ver qué suceda cuando devuelva los dos últimos recibos, porque hay constancia por escrito de por qué es
Hola @MabelVidal
Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo y las molestias que te podamos haber ocasionado. La reclamación que nos informas se resolvio con mantener el cargo ya que el servicio Fusion 0 no tiene llamadas ilimitadas, te mandamos privado para informarte al respecto de opción a seguir.
Sentimos que nos indiques que has solicitado portabilidad a otra compañia, si en el futuro vuelves a estar interesada en las promociones que te podamos ofrecer ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te informemos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Eeocuqe no habéis entendido nada de lo expuesto. Dos personas del servicio 1004 me dijeron que me devolverían el importe pagado de más y eso es lo que exijo.
No tiene sentido lo de las llamadas ilimitadas que indicáis, ni siquiera con la reclamación expuesta.
saludos