Me dijeron en 1004 que me devolverían el importe de una reclamación y no fue así

MabelVidal
Mi vida cambió con el ADSL
Me dijeron en 1004 que me devolverían el importe de una reclamación y no fue así

Puse una reclamación el 1 de agosto y aunque dos operadores me dijeron que me devolverían el importe reclamado, posteriormente recibí una carta de Movistar indicando que la reclamación no era viable..

Quien se hace ahora responsable de ello???

Mensaje 1 de 10
359 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MabelVidal
Mi vida cambió con el ADSL

Donde está la Atención al cliente para hacerse cargo?? Quien se responsabiliza de la información errónea que dan los operadores del 1004? Porque hasta el momento NADIE de NADIE.. Sigo esperando...

Mensaje 2 de 10
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MabelVidal y........bienvenida a la Comunidad!!!!!

 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
325 Visitas
MabelVidal
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados los datos. A ver si, por favor, averiguáis qué operadores me han estado vacilando diciéndome que me devolvían el importe de reclamación, y además ir dos veces.

Ah, se me olvidaba, el día 1 de agosto llame por primera vez para poner la reclamación y la operadora que me atendió no registro la queja (dicho por la que me atendió el día 5 de agosto cuando volví a llamar).

Espero que se depuren responsabilidades por todo lo descrito

Mensaje 4 de 10
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
255 Visitas
MabelVidal
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.. por favor, tened bien claro que solicito que se depuren responsabilidades por la nefasta atención.. Sobre todo que quien me dijo que se me devolvería el importe de la reclamación sea consecuente y si es necesario que lo haga de su propio bolsillo. También quien debió registrar la reclamación el día 1 de agosto y tampoco lo realizó. 

Estoy segura de que todas esas llamadas tienen un registro en Movistar y espero, además, que hayan sido grabadas.

La pena es que no se os haya quedado constancia de la vez que llamé y estuve 58 minutos esperando a ser atendida!!!

Mensaje 6 de 10
252 Visitas
MabelVidal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, por favor habéis podido revisar el caso? Llevo a vueltas con él desde el día 1 de agosto!!!!!

No me habéis respondido ni por privado ni por aquí.. ni tampoco he recibido ninguna llamada vuestra para explicar la situación ni, por supuesto, darme una solución

 

Gracias,

Mensaje 7 de 10
226 Visitas
MabelVidal
Mi vida cambió con el ADSL

Antes he solicitado portabilidad a otra compañía de lo que habéis sido capaces de resolver la incidencia. Sois lo peor.. a ver qué suceda cuando devuelva los dos últimos recibos, porque hay constancia por escrito de por qué es

Mensaje 8 de 10
200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MabelVidal

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo y las molestias que te podamos haber ocasionado. La reclamación que nos informas se resolvio con mantener el cargo ya que el servicio Fusion 0 no tiene llamadas ilimitadas, te mandamos privado para informarte al respecto de opción a seguir.

 

Sentimos que nos indiques que has solicitado portabilidad a otra compañia, si en el futuro vuelves a estar interesada en las promociones que te podamos ofrecer ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te informemos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
185 Visitas
MabelVidal
Mi vida cambió con el ADSL

 Eeocuqe no habéis entendido nada de lo expuesto. Dos personas del servicio 1004 me dijeron que me devolverían el importe pagado de más y eso es lo que exijo.

 

No tiene sentido lo de las llamadas ilimitadas que indicáis, ni siquiera con la reclamación expuesta.

 

saludos

Mensaje 10 de 10
179 Visitas