Me eliminan la promoción sin avisar

ajbeas
Yo probé el VDSL
Me eliminan la promoción sin avisar
Después de los problemas iniciales que tuve, me mudaron el imagenio de la conexión de Internet a satélite y bueno, mejoró la velocidad.
Estaba tan contento hasta que veo que me habéis cobrado 65 euros de tarifa, cuando contrate la tarifa adsl hasta 20 mb por 32,95€ al mes.
Llamo y me decís que la promoción se canceló porque pedí la instalación del satélite cuando fue una posibilidad que me ofrecisteis sin coste alguno. Ni me indicasteis que se perdía la promoción.
En fin... Así no se hacen las cosas, he abierto una reclamación con número 201900193886. Pero me decís que tarda 6 días laborables y que me llegará por carta. Vamos que igual son 15 días... Y vosotros manteniendome la tarifa de 65€.
Necesito solución lo más pronto posible puesto que si esto es así pediré portabilidad a otro operador.
Un saludo.
Mensaje 1 de 14
715 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ajbeas, 

Sentimos lo ocurrido, pero si ya tienes abierta una reclamación tendrás que esperar a la resolución de la misma.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
682 Visitas
ajbeas
Yo probé el VDSL
Tenéis un cacao de dos pares de narices.
Ayer me llamo un agente de movistar diciéndome que yo tengo contratado fusión adsl por un precio de 65€ mensuales pero que me hacen el 30% de descuento durante 6 meses y se me queda en 45€. Y no solo eso, además me dice que tengo permanencia de un año.
Me dice además que la reclamación ha sido resuelta a mi favor y que me devuelven 19€ que me han cobrado de más.
Pero si yo cuando hablé con el comercial contrate adsl trío SIN PERMANENCIA, a un precio de 32,95€ los 6 PRIMEROS MESES, y luego me subía a 45€ pasados los 6 meses.
Yo hablé en una dimensión paralela? Porque si eso que me dijo el agente ayer fuera verdad, ni se me habría pasado por la cabeza contratar vuestro servicio.
Por favor, revisar las grabaciones. La próxima vez que tenga que contratar yo algo con vosotros veo que tendré que grabarlo todo para que no pasen estas cosas.
Vaya descontrol que tenéis.
Mensaje 3 de 14
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ajbeas,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para revisar el contrato y el estado de la reclamación.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ajbeas

Seguimos esperando tus datos

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
579 Visitas
ajbeas
Yo probé el VDSL

Perfecto. Decir que la reclamación que puse se ha resuelto a mi favor. Me han devuelto 19€, es decir 65-19€=46€.

Cuando yo contraté adsl por 32,95€ los 6 primeros meses. No sé por qué no escuchan las grabaciones. 

Mensaje 7 de 14
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas :

 

Hemos revisado tu reclamación.

 

Efectivamente la resolución es: "Devolvemos el importe de 16,11( 30% de descuento durante 6 meses o sea desde el 06-11-2018 al 05-05-2019) hizo un cambio de tecnología y cayó la promoción. Afecta siguiente factura."

 

Así que hemos reabierto la reclamación, informando que te ofrecieron la promo de el 50% durante 6 meses.

 

La nueva reclamación te la hemos enviado por privado.

El plazo de resolución son 10 días.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
573 Visitas
ajbeas
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de la resolución.

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas :

 

De nada.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas

 

Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas,

 

La reclamación ha quedado resuelta, dicha resolución te va a llegar al domicilio por correo ordinario.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
527 Visitas
ajbeas
Yo probé el VDSL

Sí.

Me ha llegado hoy la resolución. Denegada por cierto.

Este mes me he mudado a otra compañía. Espero no llevarme una sorpresa por vuestra parte con temas de permanencias y movidas varias.

Yo contraté una tarifa que resulta que no es la que se me ha cobrado. Me gustaría tener acceso a la llamada donde contraté el servicio, aunque no me daréis acceso como es evidente. Porque ahí se vería lo que realmente me ofrecísteis.

Como digo, espero no tener problemas, puesto que la CONDICIÓN INDISPENSABLE que puse para contratar el adsl era contratar UN SERVICIO SIN PERMANENCIA, debido a mi situación laboral.

Veremos a ver a final de mes, pero por favor, si pudiérais poneros en contacto conmigo y permitidme escuchar la grabación, os lo agradecería, porque no me lo creo.

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajbeas

 

Las grabaciones, por la ley de protección de datos solo se facilitan por requerimiento judicial. Te enviamos privado para informarte de como proceder si no estas de acuerdo con la resolución de la reclamación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
437 Visitas