Me engañan a la hora de contratar,reclamación sin contestar

zizux
Yo probé el VDSL
Me engañan a la hora de contratar,reclamación sin contestar
Hola.

El día 2 de Agosto, tras un montón de llamadas del 1004 ofreciéndome pasarme a fusión movistar, decidí cambiarme pero lo ofertado ese día nada tiene que ver con lo que supuestamente he contratado. Supuestamente contrate movistar fusión cero con fibra cosa que deje claro que no quería y se me ofreció otra fusión que no existe ya que así me lo han notificado en el 1004. He puesto la correspondiente reclamación pero tras 7 días no me han contestado y me dicen que la reclamación sigue en estudio. He solicitado que su escuche la grabación para que conste lo que la comercial me ofreció. Me gustaría saber si por aquí podía darme alguna solución o no me queda más remedio que poner reclamación en consumo


Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 13
1.825 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Redas
Yo probé el VDSL

Primero de todo mucha suerte.

 

Si escucharan las grabaciones de los contratos otro gallo cantaría. Yo animo a todos a que graben la conversacion cuando se hace un contrato.

Mensaje 2 de 13
1.808 Visitas
zizux
Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar y me han dado la respuesta que esperaba,que yo no me he enterado bien. Me comentan que en la grabación queda claro que contrato una fusión movistar fibra, como le he dicho a la persona que me ha llamado eso ya lo se, pero la parte que no escucha es la de que me cobran 54€ con IVA . Como le he dicho haré los trámites pertinentes para poner la reclamación y solicitar la grabacion
Mensaje 3 de 13
1.796 Visitas
zizux
Yo probé el VDSL
Veo que por aquí tampoco se me va a dar contestación alguna.... Lo que sí tengo y tenía muy claro,he sido [....] por picar, es que jamás debe hacerse una contratación vía teléfono. Las grabaciones no sirven de nada para el que lo contrata supongo que a Movistar si le servirá por sí el cliente incumple el contrato, faltaría más. Voy a llegar hasta donde haga falta para demostrar que la comercial que me llamo me ofreció otra cosa distinta de la que actualmente tengo contratada, lo que me parece lamentable es que una compañía intente ganar clientes de esa manera,cuando además ya era cliente,lamentable y vergonzoso
Mensaje 4 de 13
1.773 Visitas
markycruz
Mi vida cambió con el ADSL

Leo tus mensajes y me veo reflejado, salvo pequeños detalles vamos,  yo también he picado en la trampa y ahora tengo que aguantarme un año o pagar 190€ para irme porque el "comercial" (Raúl Souto) nos contó una cosa y después nos puso lo que le dió la gana.

Suerte con tu caso

Mensaje 5 de 13
1.760 Visitas
zizux
Yo probé el VDSL
Cada vez que entro en el foro y leo los mensajes me queda más claro la nefasta atención al cliente que tiene movistar,ojalá me tengáis que pagar hasta el último euro que me habéis [....]....
Mensaje 6 de 13
1.717 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zizux:

 

Si ya te han contestado a tu reclamción dudo que podamos hacer algo más desde el foro.......pero si me quieres enviar un

mensaje privado con tus datos lo echo un vistazo.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.673 Visitas
zizux
Yo probé el VDSL
Te mando los datos pero como bien dices nada podréis hacer.
Mensaje 8 de 13
1.638 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zizux:

 

He contestado a tus privados.

 

Efectivamente todavia no te han gestionado el alta en fusión.Cuando puedas me dices algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.603 Visitas
zizux
Yo probé el VDSL
Gracias. A ver si me solucionas al menos los problemas que tengo ahora
Mensaje 10 de 13
1.586 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Te he dado de alta fusión fibra en la línea fija.En el móvil lo tenias desde el 08/08.

 

Te amplio la información en privado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.578 Visitas
zizux
Yo probé el VDSL
Gracias.

Para solicitar la grabación, existe alguna manera que no sea a través de reclamación???
Mensaje 12 de 13
1.554 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zizux:

 

La grabación la puedes solicitar a través del 1004, pero aunque te la envien suele haber problemas para escucharlas debido al formato.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.508 Visitas