Me engañan a la hora de contratar,reclamación sin contestar

modesto javier
Más integrado que la RDSI
Me engañan a la hora de contratar,reclamación sin contestar

Hola; me ha pasado lo mismo. Tras llamarme del 1004 infinidad de veces para ofrecerme la fusion, decidi contratarlo ya que la operadora me ofrecia un contrato con 4 sevicios (me incluia el movil de mi mujer tambien en la fusion), y con 7000 minutos en llamadas en cada linea de movil, mas adsl y fijo por 50€ (iva incluido). Resulta que cuando me mandan un mensaje para avisarme que ya puedo dsfrutar de mi fusion, al ver que mi mujer no recibia este mensaje llamo a movistar y resulta que nada de lo hablado coincide con lo que esta chica ha incluido en el contrato. No se ha dado de alta en el servicio el movil de mi mujer (que no se para que me pide el numero de ella...), ni los 7000 minutos en ningun terminal...

En ese momento, el dia 09/08/13 pongo una reclamacion, y me dicn que un plazo de 7 dias máximo se pondran en contacto conmigo para darme la resolucion, ha dia de hoy sigo sin tener respuesta, incluso llamando varias veces yo.

Despues de 9 años con dos lineas de movil en movistar, me veo obligado a tener que irme a otra compañia y encima me dicen que si me dan de baja este servicio tengo que pagar 190€, aunque sea para volver a mi anterior tarifa.

Me parece vergonzoso!!!

Mensaje 1 de 3
448 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Modesto javier:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Lo primero decirtte que he movido tu hilo porque aunque tengas el mismo problema que otros usuarios es conveniente abrir un hilo nuevo.

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias.Emoticono triste

 

El móvil de tu mujer esta a tu nombre o al nombre de ella?.Todas las líneas de fusión tienen que tener el mismo titular.

 

El SMS de alta en fusión solo se envia a la línea móvil principal, al resto de líneas no se envian SMS.

 

He visto que ya me has mandado un privado con tus datos, lo compruebo y te digo algo a lo largo de la mañana.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
433 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Modesto javier:

 

Te he enviado un privado con la información sobre lo que tienes contratado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
420 Visitas